Siéntete como un piloto con estos siete nuevos modelos de Lego

Mercedes-AMG W14 Fórmula Uno

Aunque no sea lo mismo, siempre podrás decirle a tu cuñado que tienes en casa un Fórmula 1 o un coche del Mundial de Rallys. Te ofrecemos estos modelos entre los que hay varios McLaren, un Audi, un BMW y dos Mercedes. Puedes elegir y tienes precios para todos los bolsillos.

Texto original de Shafiq Abidin

Ya, ya sé que no es lo mismo ni por asomo, pero si quieres sentirte piloto de la Fórmula 1 o del Mundial de Rallys por un rato desde el salón de tu casa, Lego te ofrece siete nuevos modelos de diferentes modalidades del automovilismo por precios relativamente razonables. Podrás elegir entre varios McLaren, un Audi, un BMW o dos Mercedes

McLaren MP4/4 Fórmula Uno (79,99 euros)

McLaren MP4/4

Si no ves el McLaren MP4/4 y automáticamente piensas en Ayrton Senna, ¿realmente eres un amante del automovilismo? Da la casualidad de que este Lego incluso viene con una figura en miniatura del tres veces campeón, de pie en un podio de ganadores, trofeo en mano. 

Con un total de 693 piezas para montar el legendario coche de la temporada 1988, no te puedes equivocar con este pasatiempo nocturno. A menos que seas pariente de Alain Prost, claro está.

Audi S1

e-tron Quattro (26,99 euros)

Audi S1 ​​e-tron Quattro

Construido por Audi en 2022 como un ejemplar único conmemorativo de su temible coche de rally del Grupo B , el S1 'Hoonitron' pasó a representar mucho más que eso. El fallecido Ken Block lo utilizó como pieza central de su segunda actuación en 'Electrikhana', y si fue lo suficientemente bueno para él, también lo es para nosotros.

NEOM McLaren Fórmula E (52,99 euros)

NEOM McLaren Fórmula E

La Fórmula E celebra su décimo aniversario este año, y ¿qué mejor manera de unirse a las celebraciones que un coche de McLaren de 452 piezas? Este es también uno de los pocos monoplazas en esta lista que tiene una opción de "retroceso". 

Si aún no lo has descubierto, esto significa que lo arrastras hacia atrás a lo largo de la alfombra y lo observas volar a 482 km/h directamente hacia la cocina de tus padres.

BMW M4 GT3 y M Hybrid V8 (49,99 euros)

BMW M4 GT3 y M Hybrid V8

En este paquete doble aparecen dos de los corredores de resistencia más conocidos de BMW en la actualidad. Incluso obtienes un par de figuras, a quienes llamaremos Greg y Joe con fines ficticios. Una vez juntas las 676 piezas, verás que tanto el M4 GT3 como el M Hybrid V8 incluso tienen techos desmontables. 

McLaren MCL60 Fórmula Uno (26,99 euros)

McLaren MCL60 Fórmula Uno

En la temporada 2022/23 de Fórmula Uno, McLaren celebró su 60 aniversario en el deporte y, de la mano de Lando Norris y Oscar Piastri, el MCL60 logró un respetable cuarto puesto. Si eres fanático o simplemente tienes una extraña obsesión con la serie 'Orange is the New Black', este sería un gran adorno para el soporte del televisor.

Mercedes-AMG W14 Fórmula Uno (26,99 euros)

Mercedes-AMG W14 Fórmula Uno

Este es el segundo juguete extraíble y uno de los más sencillos de hacer de esta lista. Solo se unen 240 piezas para crear esta imitación del coche de competición 2023 de Lewis Hamilton y George Russell , pero para aquellos que piensan que faltan detalles, no se preocupen, ya que hay una alternativa (significativamente) más cara..

Mercedes-AMG W14 Fórmula Uno (219,99 euros)

Mercedes-AMG W14 Fórmula Uno

Sí, por alrededor de nueve veces más, puedes poseer una réplica masiva de 1.642 piezas del W14 . Todo, desde el alerón delantero hasta los tapacubos de las ruedas e incluso la simetría de la enorme entrada de aire, está casi milimétrica respecto al modelo original. 

Si quitas la cubierta del motor, incluso verás que el motor híbrido de seis cilindros tiene pistones móviles. Es caro, pero es una excelente manera de celebrar... terminar segundo.