¿Son los sellos del BMW 2002 los más molones de la historia?

Sello BMW 2002
Pues sí, al menos unos de los más molones. Con sellos así, quizás las cartas se volverían a poner de moda.

Los sellos del BMW 2002 se convertirán, desde ya, en objetos de coleccionista. Creados por la página web 99RodeoDrive y dibujados por el artista francés BOD, estos sellos serán los más buscados tanto por los amantes de BMW como por los seguidores y coleccionistas de sellos. Este regalo forma parte de la celebración del 50 aniversario del BMW 2002 y de todas sus variantes, el 1502, el 1602 y el 1802. 

Te interesa: el coche autónomo de BMW estará con nosotros en 2021

Los abuelos del BMW Serie 3 siguen despertando mucha curiosidad y están muy de actualidad, especialmente tras el lanzamiento en el Concurso de Elegancia Villa d’Este del BMW 2002 Hommage. Sin duda es uno de los coches alemanes más importantes de la segunda mitad del siglo XX y estos sellos volarán de los almacenes de la empresa distribuidora.

Para asegurar su exclusividad y posible revalorización en el futuro, la tirada de estos sellos se limitará a 2.002 ejemplares: ¡vaya, qué originales! En el dibujo se puede apreciar un BMW 2002 a dos ruedas pasando junto a un cartel del Circuito de Nürburgring: dejando claro una vez más su vocación deportiva. Bajo el dibujo se puede leer: ’02 desde 1966’.

Para quien quiera hacerse con los sellos del BMW 2002 deberá acudir a la página web 99RodeoDrive y por 10 euros, gastos de envío incluidos, les mandarán los sellos más molones del mundo a su casa. Si vives lejos de Alemania, Suiza, Austria o Liechtenstein, en esta página web podrás adquirirlos al mismo precio. La entrega se realiza con una postal conmemorativa. Todo un caramelito para seguidores, amantes y coleccionistas del BMW 2002.