Pasar al contenido principal

¿Tienes un Porsche Taycan Cross Turismo y te encanta el ciclismo? Este portabicicletas es para ti

Portabicicletas para el Porsche Taycan Cross Turismo
Porsche

Y si tienes bicicletas Porsche, mucho mejor

El Porsche Taycan Cross Turismo se creó con la idea de aportar un toque aventurero al eléctrico de Stuttgart. Por ello, la firma alemana ha creado un sistema de remolque para bicicletas exclusivo para este modelo, de manera que puedas llevarlas allá donde quieras.

Se trata de un soporte que se conecta a los perfiles longitudinales de la carrocería autoportante. Tras realizarse pruebas que incluyeron incluso tests de velocidad en Nardó, se ha logrado una gran seguridad y estabilidad en todas las situaciones.

Esto se ha logrado de diversas maneras y una de ellas ha sido su baja posición. De esta manera, se minimiza el impacto aerodinámico, favoreciendo la estabilidad y manteniendo la autonomía de este modelo. Además, también se ha tenido en cuenta la facilidad de uso para los usuarios mediante un sistema de montaje rápido.

Lo primero que hay que hacer es retirar dos pequeñas cubiertas del faldón trasero. Después, hay que introducir los tubos de soporte y debemos girarlos unos 45 grados. Una vez hecho esto, podremos colocar el portabicicletas y su despliegue se puede llevar a cabo en tan solo tres pasos.

Según Porsche, es imposible fallar en este montaje, ya que no se puede pasar al siguiente paso sin haber completado el anterior. Asimismo, la colocación de las bicicletas es también sencilla, con una separación entre listones de 38 cm y la posibilidad de incluir un raíl de acceso y espaciadores curvados. Así, podremos montar bicis de todo tipo sin que sufran daños.

Finalmente, cabe destacar que el maletero podrá seguir abriéndose y cerrándose con total normalidad, aunque el portabicicletas esté montado. Esto es así gracias a la suavidad de la amortiguación hidráulica, de manera que podremos dejar este elemento montado en algunas situaciones sin perder la practicidad propia de este modelo. 

Así que, los aficionados al ciclismo, no os lo penséis más. Ya no hay excusa para disfrutar de las dos ruedas en cualquier lugar con nuestro Taycan Cross Turismo.

Y además

Buscador de coches