El Honda más rápido se llama HondaJet Elite y te hará volar...

HondaJet Elite
Nada comparado al placer de surcar los cielos a todo lujo...

La trayectoria de Honda es conocida no solo por su trabajo para los coches de carretera sino también por estar centrada en los aires... y ahora, su Honda más rápido esté probablemente en el cielo. Se llama HondaJet Elite y es la reinterpretación de uno de sus jet más conocidos.

No te pierdas: Los aviones de lujo más espectaculares, ¿damos la vuelta al mundo?

El HondaJet Elite es más moderno, ya que está totalmente actualizado y su cabina también ha sido renovada, pero lo más interesante es que este nuevo avión de Honda tiene 396 km más de autonomía que el anterior, lo que le permite recorrer hasta 2.661 km.

El Hondajet anterior, al que tuvimos ocasión de subirnos, ya era sensacional, pero en el nuevo HondaJet Elite han mejorado también la insonorización de la cabina para que no bajes del avión con la cabeza a punto de estallar a causa del sonido de los motores.

Es también más eficiente -¿cómo no íbamos a hablar aquí también de eficiencia?- y uno de los mejores en su clase en cuanto a velocidad, altitud y autonomía. "El HondaJet representa la labor continuada de Honda Aircraft en cuanto a rendimiento, eficiencia y medio ambiente, creando nuevos valores en el mundo de la aviación de negocios", explica Michimasa Fujino, CEO y presidente de Honda Aircraft Company. 

Los asquerosamente ricos clientes que quieran incorporar un HondaJet Elite a sus vidas podrán optar también por nuevos colores para el fuselaje -azul Ice, rojo Ruby y naranja Monarch- así como por el modernísimo sistema de audio Bongiovi, que no utiliza altavoces. 

Lavabo con cinturón de seguridad, cocina con cafetera y asientos de cuero en dos tonos son otras de las golosinas disponibles para el Honda más rápido del momento. 

Toda la información sobre Honda está en nuestras fichas