Cómo ver el GP de Australia de F1 2018 en directo

Alonso en acción en territorio aussie

Javier Prieto

Si no puedes colarte en casa de tu cuñado, aquí tienes una guía gra-tui-ta que te explica cómo seguir la primera prueba del año en Melbourne.

Si estás que te subes por las paredes porque todavía no sabes cómo ver el GP de Australia de F1 2018, tran-qui-lo.

Aquí tienes cómo ver la Fórmula 1 en directo en 2018

Para eso está la brigada informativa de Top Gear. En un pispás te lo solucionamos, pichón. No obstante hay que decirte que has apurado lo suyo, porque los motores rugen desde el viernes en el Circuito de Albert Park.

Bueno, para empezar con nuestra guía de primeros auxilios de la cita inaugural del año, haz clic en los horarios del GP de Australia F1 2018. Porque de nada te serviría conocer todas la alternativas para ver el GP de Australia de F1... si no conoces a qué hora se disputan los libres, la Qualy o la carrera. ¿Verdad?

Vale, ahora que te has centrado un poco, vamos al lío. Como ya te puedes imaginar existen infinidad de posibilidades para ver el GP de Australia de F1; unas son de paganini y otras, (casi) by the face

 

Cómo ver el GP de Australia F1 gratis

Si quieres ver el GP de Australia de F1 2018 en directo y por la patilla, te contamos que puedes seguirlo aunque no estés abonado a las diferentes plataformas que emiten las carreras de Fórmula 1.

Los coches de Fórmula 1 2018

El plan A pasa por tener -o pedir prestada- una parabólica en tu casa y sintonizar alguno de los canales que emiten en abierto las carreras. Uno de ellos, en los que podrás ver la Fórmula 1 en directo sin coste alguno, es el alemán RTL. 'Funciona' con el satélite Astra, pero, tranqui, porque la mayoría de las antenas instaladas en España operan con este asteroide delas comunicaciones.

Así que solo tienes que buscar con el sintonizador de tu televisión hasta dar con el RTL. El único pequeño inconveniente es que te tienes que tragar los comentarios en alemán. Si no te convence la lengua de Goethe, existen otras teles en las que también podrás ver el GP de Australia de F1 en directo: en este enlace puedes conocer todas las cadenas internacionales que emiten la F1 cada fin de semana que hay carrera y cómo sintonizarlas en tu parabólica.

 

Cómo ver el GP de Australia F1 pagando: el Monopoly(o) de Movistar+ 

Como todo en la vida, lo que es sencillo, resulta caro. Por eso la segunda forma para ver el GP de Australia en directo pasa por rascarse el bolsillo abonándose a una de las plataformas que tienen los derechos de retransmisión del Mundial.

La am-pli-sí-ma oferta en España pasa primero por Movistar, después por Movistar, y para finalizar, también por Movistar. La plataforma de pago tiene la exclusiva para la retransmisiones de las carreras en nuestro país, después de que Vodafone saliera corriendo de este negocio de la F1 y MotoGP. 

¡Ah! Y recuerda que hay cambios en los horarios: este año la F1 comenzará 10 minutos después de las horas en punto... y la mayoría de los Grandes Premios europeos ya no darán inicio a las 14:00 como hasta ahora, sino a las 15:10. ¿Habrías adivinado el motivo? 

Cómo ver el GP de Australia F1 online: Yomvi

De momento, la única alternativa legal para ver el GP de Australia F1 2018 en directo vía streaming es a través de la plataforma online Yomvi que la operadora pone a disposición de sus abonados. Porque F1 TV Pro, el nuevo canal oficial del Gran Circo para seguir las carreras vía streaming, se puede seguir en 40 países entre los que no está el nuestro. Es una pena porque tiene un precio mensual de entre 8 y 12 euretes mensuales y unos 100 pavos por la suscripción de un año.

Finalmente, y si no consigues ver el GP de Australia F1 2018 en directo de ninguna manera, tendrás que conformarte con con el resumen posteriores de la carrera que te ofrecerá Televisión Española a través de su canal Teledeporte.

No dirás que no te hemos dado unas cuantas ideas gratuitas, pero muy valiosas de cómo ver el GP de Australia F1 2018 en directo. De nada.

Etiquetas: F1 2018, Australia