Cómo ver el GP de Francia de F1 2018 gratis: todas las posibilidades

Dónde ver GP Francia F1 2018

Javier Prieto

Una guía práctica para que elijas la mejor opción. No tienes excusas para perderte la cita gala.

Hoy te contamos cómo ver el GP de Francia de F1 2018 gratis. Tras 10 años de ausencia, el Gran Circo regresa al país galo con la octava escala en el calendario de F1 2018

Recuerda que se celebra este finde (22-24 junio) en el Paul Ricard, trazado que no alberga una prueba de Fórmula 1 desde 1990. ¡Oh, la, la!

Dónde y cómo ver la Fórmula 1

Su asfalto, Le Castellet, resulta una incógnita para los pilotos más veteranos que no han competido en él. Por el contrario, los pipiolos de la parrilla sí han rodado allí, y quizás podrían dar alguna sorpresa (positiva).

Por cierto, consulta aquí los 10 datos más importantes del GP de Francia de F1 y los horarios GP Francia F1 2018. Hay cambios importantes en este segundo tema. Uno de los grandes alicientes de la prueba será ver a Fernando Alonso por primera vez en acción después de ganar las 24 Horas de Le Mans 2018. 

Cómo ver el GP Francia F1 2018 gratis

Arrancamos con la opciones sobre dónde ver el GP de Francia F1 2018 gratis y en abierto y también pasando por caja. En cuanto a las posibilidades de ver el GP de Francia F1 2018 pagando, decirte que en España impera un monopolio que posee en ex-clu-si-va los derechos televisivos. Nos referimos a Movistar +, plataforma que cuenta con un canal especializado (dial 57) en este deporte. 

Evidentemente, no se trata de una alternativa para ver gratis el GP de Francia F1 2018, pero si dispones de una economía saneada, verás las carreras como un señor. 

Siguiendo con el tema de cómo ver el GP de Francia F1 2018 pagando, también puedes abonarte a Yomvi, la plataforma on line de Movistar. Si así lo haces, podrás ver el GP de Francia F1 2018 en el móvil, la tablet y el resto de gadgets electrónicos... por un puñado de euretes.

La variable familiar de cómo ver gratis el GP de Francia F1 2018, consiste en presentarte en casa de tu cuñado. Antes de la visita, comprueba que está abonado a la citada compañía.

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Otra de las opciones para ver el Gran Premio de Francia F1 2018 gratis, sería por medio de una antena parabólica que debes tener instalada en tu vivienda o comunidad de vecinos. Si no tienes una, siempre la puedes adquirir porque están muy baratitas.

Cuanto la hayas adquirido, comprueba hacia qué satélite está orientada, habitualmente se trata del Astra. Más tarde, consultar los canales que ponen en directo la F1. Para hacértelo más sencillo, aquí te dejamos este enlace con las cadenas dónde ver el GP de Francia F1 2018 gratis y en directo.

Por último, un consejo de amigo. Ni se te ocurra acceder a páginas web o enlaces mágicos que dicen permitirte ver el GP de Francia F1 2018 gratis. Además de poder buscarte un lío legal, te infectará tu ordenador con uno o varios virus. Así las cosas, si quieres ver el GP de Francia F1 2018 gratis y en vivo, sigue nuestras recomendaciones. De lo contrario, te arrepentirás. ¡Qué lo disfrutes! Y si eres de los que pueden ver el GP de Francia F1 2018 pagando, pues también.

Imagen portada: Instagram Oficial Circuit Paul Ricard.

Etiquetas: F1 2018, Francia