Cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018: todas las opciones

Cómo ver el GP Gran Bretaña F1 2018

Javier Prieto

Seguro que te hemos solucionado el problema.

Hoy te contamos cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018.  La décima escala en el calendario de F1 2018 se celebra  este fin de semana (6-8 de julio) en el Circuito de Silverstone. Su legendario asfalto albergó la primera carrera de Fórmula 1. Allí empezó todo.

Cómo ver la Fórmula 1 2018 gratis

Estamos antes una de las pruebas clásicas del año, donde la pasión de los fans británicos genera una atmósfera única. En ningún otro lugar del mundo se vive el Motorsport como en el país del Brexit. Por tanto, no te lo puedes perder.

Para ir entrando en materia, te dejamos por aquí los horarios del Gran Bretaña F1 2018, así como los datos más importantes del GP de Gran Bretaña F1 y de su circuito actual, Silverstone. Ah, y no te olvides de que tras la dimisión de Eric Boullier, jefe deportivo de McLaren, Fernando Alonso está sin director de pista. 

Cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis

Arrancamos con el tema de dónde ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis y 'pasando por caja'. Si estás interesado en saber cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 pagando, te diremos que en España solo hay un camino para ello.

Se trata de Movistar +, compañía que posee en exclusiva los derechos televisivos en nuestro país de F1 y de un montón de deportes más. Cuentan con un canal especializado (dial 57) para informarte de todo lo que sucede en el Gran Circo. Evidentemente no te permitirá ver gratis el GP Gran Bretaña F1 2018, pero ofrecen una gran cobertura de las carreras.  

Otra alternativa de cómo ver GP de Gran Bretaña de F1 2018 pagando, pasaría por Yomvi. Es la plataforma on line de Movistar donde podrás ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 a través del teléfono móvil, la tablet y demás cachivaches electrónicos. 

Si tú lo que quieres es ver gratis el GP de Gran Bretaña de F1 2018, siempre puedes visitar a tu cuñado. Otra opción menos 'incómoda' de ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis, consistiría en una antena parabólica. Debes tenerla en tu vivienda o comunidad de vecinos. Si no dispones de una, ahora están muy baratas. No seas rácano.

Después de instalarla, constata hacia qué satélite está orientada. Habitualmente es el Astra, por lo que solo deberás verificar cuáles son los canales que retransmiten en vivo la F1. Pincha en este enlace y comprueba cuáles son las cadenas que te permiten ver GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis y en directo.

Y para finalizar, un pequeño consejo. No se te ocurra acceder a páginas webs dónde puedes ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis. Además de ser ilegal, quizás te explote tu ordenador por culpa de un virus. Por tanto, si estás pensando ver el GP de Gran Bretaña de F1 2018 gratis y en vivo, olvídate de esa idea.

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018