Pasar al contenido principal

Cómo ver el GP de Hungría de F1 2018: todas la opciones

Te contamos de un modo rápido y sencillo las mejores alternativas para que sigas la prueba magiar. De nada.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Cómo ver el GP de Hungría de F1 2018

No preguntes más cómo ver el GP de Hungría de F1 2018. Nosotros te lo contamos todo sobre la duodécima y última prueba en el calendario de F1 antes del parón veraniego. Recuerda que se celebra este fin de semana (27-29 de julio) en el Circuito de Hungaroring.  

Cómo ver la Fórmula 1 2018 gratis

Tras la victoria de Lewis Hamilton en Alemania, el Mundial de Fórmula 1 está al rojo vivo. Seguro que quieres enterarte de cómo ver el GP de Hungría de F1 2018. Vale. Ahora vamos con ello. Para ir abriendo boca, aquí tienes los horarios del GP de Hungría de F1 2018 y todo lo que debes saber del GP de Hungría de F1

 

Cómo ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis

A continuación abordamos el tema de dónde ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis y pagando. Primero vamos con las opciones sobre cómo ver el GP de Hungría de F1 2018 pagando. 

En este caso, solo existe una solución llamada Movistar +. La compañía de la operadora de telefonía cuenta en exclusiva con los derechos televisivos de la F1 en nuestro país. Dispone de un canal temático (dial 57) donde, además de emitir las carreras, te informan de toda la actualidad del Gran Circo. Resulta evidente que ellos no te ofrecen  ver gratis el GP Hungría F1 2018, pero sus retransmisiones de las carreras merecen la pena.

Te interesa: cómo ver el GP de Bélgica de F1 2018

Por cierto, si quieres conocer cómo ver el GP de Gran Hungría de F1 2018 pagando en tus dispositivos eléctronicos, Movistar ha pensado en ti. A través Yomvi, su canal on line, podrás ver el GP de Hungría de F1 2018 en tu dispositivo móvil, tablet y otros artefactos electrónicos. Solo te costará unos cuantos euretes. Si estás pensando en ver el GP de Gran Hungría de F1 2018 pagando es una buena opción.

Llega el momento de contarte cómo ver gratis el GP de Hungría de F1 2018. Siempre puedes hacerle una visita a tu vecino el del quinto. Pero, hace mucho que no os habláis.

Entonces te recomendamos, para ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis, que cuentes con una antena parabólica, en tu domicilio o en la comunidad de vecinos. En caso de que no tengas una a mano, siempre puedes comprártela. Estás bastante baratas. Cuando la tengas instalada, comprueba hacia qué satélite está orientada, aunque lo normal es que sea el Astra.

Después solo has de verificar qué canales emiten la carrera en vivo. Aquí tienes un enlace en el que podrás enterarte de las cadenas dónde podrás ver GP de Hungría de F1 2018 gratis y en directo.

Para finalizar, una recomendación. Ni se te ocurra acceder a esas páginas en las que supuestamente puedes ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis. Estarías cometiendo un acto lícito e ilegal y ya sabes lo que te puede pasar. Por si eso fuera poco, tu ordenador podría acabar infectado con un virus más grande que el ego de Lewis Hamilton. 

Por tanto, olvídate de ver el GP de Hungría de F1 2018 gratis y en directo de ese modo. Nosotros ya te hemos explicado las diferentes alternativas para ver gratis el GP de Hungría de F1 2018... y pagando. Pues eso.

Imagen portada: Mclaren F1.

Lecturas recomendadas