Así suena este Mazda 3 con motor rotativo. ¡Sube el volumen!

Mazda 3 con motor rotativo
Aunque tampoco te pases, que igual asustas al vecino…

Este Mazda 3 con motor rotativo es la cosa con el sonido más espectacular que vas a ver hoy, te lo aseguro: la llegada del futuro Mazda RX-9 está calentando el ambiente de los fans a los motores Wankel y la espera esta siendo MUY larga, si tú también estás ya sin uñas, hoy te traigo un entretenimiento que seguro que te va a gustar.

Te interesa: los mejores coches con motor Wankel

Se trata de un Mazda 3 con motor rotativo y unos 630 CV. Sí, has oído bien, aunque antes de que te emociones, tranquilo: se trata de un coche de competición utilizado únicamente para ser el más rápido, aunque la verdad es que para ir a por el pan también lo veo un coche interesante. Su sonido es de lo mejor que hemos escuchado en semanas y estoy seguro que a ti también te va a poner los pelos como escarpias: sube el volumen a tope y disfruta.

Así se abre el techo del nuevo Mazda MX-5 RF

La verdad es que la preparación es puro espectáculo. Creo que jamás un Mazda 3 se había visto tan atractivo: está bajado hasta los límites, el difusor trasero es una locura y el alerón trasero ni te cuento. La verdad es que los ‘hillclimbing’ o ‘subidas’ a pequeñas montañas se han convertido en una de las disciplinas del motor mas emocionantes, donde los participantes no dudan en crear auténticas bestias para ser los más rápidos en llegar a la cima: ¿recuerdas este Land Rover Discovery con el motor de un BMW M3?

Sin duda son coches que solo apuestan por la potencia brutal y por una buena tracción, generada en parte por las grandes incorporaciones aerodinámicas. Este Mazda 3 con motor rotativo es un buen ejemplo de lo que debe ser un coche así, tan apasionante como loco. ¡Brutal!