Pasar al contenido principal

Cómo ver el GP Baréin F1 2018 gratis... y en directo

No te pierdas nuestros consejos para seguir 'by the face' (por la cara) y de forma completamente legal la carrera en el Golfo Pérsico.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Cómo ver el GP de Baréin F1 2018 gratis

¿Estás desesperado porque todavía no sabes cómo ver gratis el GP Baréin F1 2018.

5 momentos memorables del GP Baréin F1

Tranqui, nosotros nunca dejamos abandonado a uno de los nuestros. Continúa leyendo y conocerás las mejores opciones para seguir las hazañas de Fernando Alonso y Carletes Sainz en el Circuito de Sakhir.

Y también disfrutarás con la (posible) remontada de Lewis Hamilton, noveno en la parrilla de salida. El inglés debe minimizar daños porque los Ferrari de Vettel y Raikkonen partirán primero y segundo, respectivamente, en la carrera. Nos vamos a divertir.

Por si todos estos alicientes no fueran suficientes, en esta segunda escala del calendario de F1 2018 sigue en juego el récord de Pedro de la Rosa. ¿Lo mantendrá un año más? Antes de ponernos al lío, aquí tienes también los horarios del GP Baréin F1 2018

 

Cómo ver el GP de Baréin gratis

Te contamos que para ver el GP Baréin F1 2018 gratis y en abierto existen varias opciones, a pesar de que no estés abonado a las diversas plataformas que emiten la Fórmula 1 durante la temporada.

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Un modo sencillo de ver el Gran Premio de Baréin F1 2018 gratis es a través de una antena parabólica instalada en tu casa o comunidad de vecinos. No pienses que el precio del aparatejo es caro, para nada.

Lo único, eso sí, recuerda que debe estar orientada a un satélite que capte alguno de los canales que emite en abierto las carreras cada fin de semana. En este enlace tienes a tu disposición un listado con las cadenas que emiten por satélite el GP de Baréin F1 en directo y las diferentes frecuencias para sintonizarlas en tu parabólica.

Uno de los canales en los que podrás seguir el GP de Baréin F1 en directo sin coste alguno es un clasicazo en estas lides. La tele alemana RTL ofrece íntegramente y en abierto la prueba en Sakhir y el resto de la temporada. En este caso solo necesitarás que tu parabólica esté orientada hacia el satélite Astra. Don´t worry, casi todas las antenas instaladas en España están enfocadas a este satélite. Por tanto, solo tienes que buscarlo con tu sintonizador hasta encontrar la RTL. Bueno, y tragarte toda la carrera en el idioma de Michael Schumacher.

Y colorín colorado, las posibilidades ver el el GP de Baréin F1 2018, aquí se han terminado. 

 

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1


 

Lecturas recomendadas