Vídeo: Flipa con el 2x1, salvada y donut a la vez en el GP Macao GT

Salvada y donut en Macao

Javier Prieto

Tiene manos el amigo Markus para controlar su montura

Marchando un tema ligerito, que para eso estamos en el finde. ¿Eres de los que flipan con las salvadas increíbles o te molan más los 'donuts' a lo Ken Block? Bueno, da igual tu respuesta porque tenemos un alucinante 2x1. Sucedió este viernes durante los Libres 2 del GP de Macao de la GT World Cup, disputados en el  circuito urbano de Guia. Tras negociar una de sus curvas, se vio cómo un Audi R8 LMS se iba de atrás y directo contra el muro. El público ya se había tapado los ojos para no ver el porrazo cuando sucedió el milagro. Markus Pommer, el piloto alemán del coche número 27, evitó el accidente con una salvada bestial que le permitió pasar a escasos milímetros de la protección.

 Y para darle un poco más de espectacularidad, inmediatamente después de esa acción se marcó un donut perfecto. Evidentemente controló el coche y siguió rodando como si nada. Esperamos que sus jefes en el equipo Aust Motorsport al que pertenece el artista de la rosca, ya le hayan felicitado por la maniobra. Despedirnos el post de la salvada y el donuts en el GP de Macao, deseándole toda la suerte del mundo a nuestro representante en la prueba Dani Juncadella.

Por cierto, el corredor catalán se vio envuelto en una montonera junto a otros 11 coches más cuando rodaba cuarto en la carrera de clasificación en la categoría GT. Sobre estas líneas tienes el vídeo del incidente múltiple en la ex colonia portuguesa, ahora bajo jurisdicción china. 

Etiquetas: donuts