Vídeo: Porsche presenta su documental más intenso sobre la Fórmula E

Unos primeros pasos realmente importantes

Porsche presenta un documental sobre la Fórmula E que muestra cómo han sido los comienzos de Porsche en la competición de monoplazas eléctricos; los de Stuttgart han dado un paso importante adentrándose en este nuevo mundo y quieren compartir con todos sus primeros pasos.

No te pierdas: Porsche dice que seguirá haciendo coches de verdad... 

Bajo el título 'Road to Formula E' llega este documental de Porsche en el que podremos conocer las primeras impresiones de todo el equipo involucrado, los momentos más importantes que han vivido hasta la fecha y el exitoso debut en la carrera de Arabia Saudí. Aquí tienes un pequeño vídeo de adelanto, pero podrás verlo entero -tiene una duración de 26 minutos- en el portal web de Porsche Newsroom (aquí tienes el enlace).

En él también podremos adentrarnos, en rasgos generales, en el mundillo de Porsche Motorsport y conocer algunos de sus secretos. “Porsche ha disfrutado de incontables éxitos en los circuitos de carreras en todo el mundo y no menos en las 24 Horas de Le Mans. Por tanto, tenemos altas expectativas”, explica Amiel Lindesay, jefe de operaciones del equipo TAG Heuer Porsche Formula E Team. 

Porsche Formula E documental

“Tras una intensa preparación, hemos llegado ahora a la categoría 100% eléctrica y también estamos desempeñando un papel significante a la hora de dar forma al futuro de la competición de motor en este entorno”, añade André Lotterer, piloto del equipo. 

La competición siempre ha servido como influencia para los coches deportivos de producción, así que de cara al futuro eléctrico de Porsche, la compañía encontrará la manera de aplicar todos los conocimientos que extraiga de la Fórmula 1 a los modelos de calle. 

“Porsche se ve a sí mismo como un pionero en la movilidad deportiva sostenible”, apunta Malte Huneke, líder de Proyecto Técnico del equipo. “Los coches potenciados por batería son actualmente el asunto central en la industria automovilística, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2. Estamos ya trabajando para alcanzar ese objetivo”. 

Etiquetas: Vídeo