Luis Enrique da la convocatoria de la Selección al volante de un Seat

Luis Enrique, el seleccionador de España de fútbol ha dado a conocer la relación de 25 convocados para los partidos que la selección disputará en este parón internacional frente a Portugal, Suiza y Ucrania.

Lo curioso del hecho es que, como puedes ver en el vídeo, lo ha dado a conocer al volante de un Seat León, ya que la marca española es patrocinadora de la Selección Española de Fútbol.

Luis Enrique convocados seat

Luego, en la sede de la marca, ha ido anunciando uno por uno a los jugadores que formarán parte del grupo y lo ha hecho a través de placas de matrícula con los nombres de los jugadores.

VÍDEO: Así se queda el garaje de Cristiano Ronaldo después de su última incorporación, el Bugatti Centodieci

Esta es la lista de los 'matriculados'

La lista la forman los porteros De Gea, Kepa y Unai Simón; los defensas, Sergio Ramos, Jesús Navas, Carvajal, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Reguilón y Gayá; los centrocampistas Busquets, Rodri Hernández, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Dani Ceballos, Canales y José Campaña; y los delanteros Rodrigo, Oyarzabal, Ansu Fati, Gerard Moreno, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré.

El 7 de octubre el combinado nacional se enfrentará a la de Cristiano Ronaldo, para después recibir a Suiza en Madrid el día 10. Tres días después, visitará a Ucrania,

Etiquetas: Vídeo