Pasar al contenido principal

Petición en Change.org para que el Tesla Cybertruck salga en Forza

Probablemente, antes de que termines de leer esta noticia ya habrán conseguido llegar al objetivo
Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Tesla Cybertruck

Esta petición en Change.org para que el Tesla Cybertruck salga en Forza nos parece una gran idea. A fin de cuentas, cosas más raras se han visto en esa plataforma de recogida de firmas y a fin de cuentas, que un coche como el Tesla Cybertruck salga en uno de los mejores videojuegos de coches 2020 nos parece muy lógico. 

No te pierdas: Los mejores SUV híbridos que debes tener en cuenta

Es cierto que pegaría más en un videojuego retro que en Forza Horizon 4, pero puestos a pedir, ¿por qué no? Además, Tesla dice que su coche más loco hasta la fecha (que no su idea más loca, porque recuerda que hay un Tesla Roadster pululando por el espacio) no llegará hasta 2021…

Eso quiere decir que aquellos que estén interesados en él -por simple curiosidad o porque tengan intenciones de comprárselo- podrían tener a través de Forza Horizon una buena oportunidad de conducirlo y acercarse a él, aunque sea de manera virtual. 

Recientemente te hablábamos de un rumor que aseguraba que llegarían 120 coches nuevos a Forza Horizon 4 y, entre ellos, figuraba un Tesla Model S; pero hasta la fecha, ninguno de los coches de Tesla forman parte de la cuarta entrega de este videojuego…

 

 

Sería interesante, desde luego, que se plantearan el Tesla Cybertruck en Forza Horizon 4 antes que el Tesla Model S… ¿El por qué? Bueno, como uno de los votantes dice en la plataforma de Change.org: “¿Y por qué no?” 

Ya han conseguido un buen número de firmas a favor (puedes dejar la tuya aquí) y aunque podría darte la cifra exacta, no tendría demasiado sentido porque al momento de acabar esta noticia, es posible que ya haya subido, pues está teniendo una gran acogida. 

Desde luego, este pick up no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, hasta hay un Tesla Cybertruck de Lego ya… o bueno, algo parecido. Nosotros estamos expectantes porque llegue el de verdad, con su aceleración de 0 a 100 km/h más rápida que un 911 y sus capacidades todoterreno, que prometen superar a las del Ford F-150. 

Encuentra más información del Tesla Cybertruck en nuestras fichas

Y además