VÍDEO: así lucen los Porsche en el RaceRoom, ¡pura realidad!

Manu Vieyra

Viene cargado de adrenalina para que calmes el mono...

¡Este vídeo te va a tranquilizar y a alegrar al mismo tiempo! Mira cómo se ve de bien Porsche en el RaceRoom, ya te advierto que es pura realidad.

El fabricante de Stuttgart calma nuestras ganas de racing con esta producción en la que comprobaremos lo chulo que está este simulador de coches.

Este simulador es utilizado por pilotos profesionales

Se estrenó en 2013, es un juego gratuito creado por los desarrolladores suecos SimBin Studios y es usado hasta por pilotos profesionales.

Más de 65 coches, más de veintes pistas y competiciones tales como el DTM o el WTCC.

En este vídeo, con los modelos de Porsche, vas a alucinar. 

Entre ellos está el Porsche Cayman GT4 Clubsport. Un vehículo que es pasión, es velocidad y es, en definitiva, una locura.

Este superdeportivo alemán cuenta con 385 CV, tiene una imagen tan atractiva y se marca un objetivo claro: destrozar los circuitos.

El Cayman GT4 Clubsport es puro deseo para cualquier adicto a la velocidad y al motor y a continuación verás como es cierto.

Míralo en acción, abre bien los ojos y déjate llevar por los movimientos sobre la pista del superdeportivo de Stuttgart, verás que parece real.

Aparecen los modelos Porsche de competición y son clavados

Se precio se estima en unos 165.000 dólares o 149.000 euros. El peso se ha rebajado gracias a varios elementos más ligeros, como los propios asientos, fijando la báscula en 1.300 kg.

Esta versión de competición lleva una transmisión Porsche de doble embrague y seis velocidades, con levas en el volante, así como un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, específico para competición.

El conjunto de la suspensión delantera está tomado de su hermano mayor el 911 GT3 Cup, con el que se participa en 20 campeonatos monomarca de Porsche en todo el mundo.

Este último también lo verás, dale al play y alucina con este simulador. Calmará tus ansias...

Etiquetas: Vídeo