Vídeo: Lego 'Speed Champions' la lía en el Museo Porsche...

En serio, ¿así quién va a querer madurar?

Que para dar a conocer el nuevo set Lego 'Speed Champions' hayan elegido el Museo Porsche no es casualidad. Es uno de los lugares más maravillosos que puedes visitar si amas los coches nuevos, pero también los clásicos o los de competición de Porsche.

Pero es que el Lego 'Speed Championships' de Porsche también es especial... Por eso, no podíamos dejar de compartir este vídeo. Es cierto que se trata de una animación, pero aun así, nos parece tan entrañable que se merece toda nuestra atención. 

No te pierdas: Los 10 mejores coches de Lego que puedes comprar

En él, los protagonistas del Lego 'Speed Championships' -un Porsche 911 RSR y un Porsche 911 Turbo 3.0 y sus adorables figuritas vestidas de piloto- se pican en una carrera por los pasillos del Porsche Museum

Sin embargo, durante el transcurso de la misma se encontrarán con ciertos obstáculos, algunos divertidos, otros más complicados, que no se lo pondrán fácil. Tú puedes sentirte como los protagonistas de este vídeo y comprar este set de Lego, que incluye 3 minifiguras -2 pilotos del Porsche 911 RSR y un piloto clásico de Porsche- así como los modelos para construir del Porsche 911 RSR y el Porsche 911 Turbo 3.0.

Ambos cuentan con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho para el Porsche 911, detalles de diseño de gran realismo, colores deportivos y adhesivos de competición.

Para introducir a las minifiguras en sus vehículos tendrás que desmontar los parabrisas. La barrera de boxes incluye además un bordillo, una valla, una tabla clasificatoria ajustable y una bandera de cuadros. También encontrarás en su interior un contador de vueltas ajustable con números de vuelta (1, 2, 3 y 4) y los cascos de los pilotos de Porsche.

¡Ah! Y no les hagas caso si dicen que es recomendable para niños de 7 a 14 años y tú tienes 40... Lo importante es no perder nunca al niño que llevamos dentro. 

Todo lo que debes saber del Porsche 911 está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo