¿Un Jeep Wrangler de Jurassic Park? Habrá una edición limitada

Jeep Wrangler Jurassic Park

Se trata de un paquete de personalización de Jeep's Graphic Studio que celebra el 30º aniversario de la saga de películas Jurassic Park.

Jeep es una marca que sabe lo que gusta a su público: los todoterrenos de verdad. Y es que su vehículo más icónico apareció en una de las películas más queridas de la historia y ha dado lugar al Jeep Wrangler Jurassic Park, una decoración de edición limitada a 100 unidades.

Prueba del Jeep Gladiator: potencia, estilo y mucha diversión

Es una celebración del 30º aniversario de Jurassic Park y el paquete podrá instalarse en los Wrangler de 2018 a 2024, incluido el nuevo híbrido enchufable, el Jeep Wrangler 4xe y el propio Jeep Gladiator en formato pick-up. Además, estarán numerados.

Jeep Jurassic Park

Jeep Wrangler Jurassic Park

El precio de estos vinilos y detalles de Jurassic Park para tu Jeep será de unos 600 euros. Incluye los emblemas del parque jurásico para las puertas, dos vinilos para las aletas con el nombre del modelo, el número 18 y otro en gran tamaño para el capó con dicho número. Además, la palanca de cambios tendrá a un Tiranosaurio Rex dorado impreso en 3D sobre arena.

"Este año se cumplen tres décadas desde que el Jeep Wrangler YJ Sahara de 1992 apareció en la película original de Jurassic Park y, desde entonces, ha sido extraordinario ver el cultivo y la evolución de la marca Jeep y la franquicia Jurassic World en todo el mundo", afirmó Jim Morrison, vicepresidente senior y jefe de Jeep North America.

Un movimiento reivindicativo de su lugar en el cine, que duró más bien poco, ya que la franquicia llegó a un acuerdo con Mercedes para dar prioridad a sus coches y no fue hasta la primera entrega de Jurassic World cuando volvimos a ver al Jeep de faros cuadrados.

El paquete de diseño cuenta con una garantía de hasta siete años y también se proporcionarán a los compradores herramientas y vídeos a modo de guía para una correcta instalación en casa. Aunque con solo 100 unidades... ¡Mejor darse prisa!