Probablemente, la mejor réplica de Jeep Wrangler del mundo

Tendrás que ser muy espabilado para pillarles...

Nada por aquí, nada por allá. Lo que aquí ves son unas fotos de un Wrangler al uso y ya. ¿Dónde está la noticia? Pues probablemente, en que el modelo que ves en la imágenes es la mejor réplica de Jeep Wrangler del mundo. ¿Te habrías dado cuenta si no te hubiera dicho nada? Probablemente no. 

¡Bendita locura! 707 CV para el Jeep Wrangler Trailcat

Esta réplica ha sido creada por los chicos de la compañía india 'Jeep Studio' y está tan bien creada que merece una mención especial… Su base es, ¡cómo no!, india también… el Mahindra Thar, que ya de por sí se parece bastante a un Jeep Wrangler.

Sin embargo, para perfeccionarlo le han añadido nuevos paneles en la carrocería. Un proceso que ha durado ni más ni menos que cuatro meses, pero el resultado merece la pena.  Han añadido también luces delanteras y traseras LED, retrovisores de un Wrangler, trasera reforzada, cristales endurecidos, neumáticos Maxxis de 33 pulgadas, llantas en color negro y pintura mate también en negro.

En fin, que el mundo de la réplicas de coches la mayoría de las veces no sale bien parado… pero teniendo en cuenta que la “imitación es la mejor forma de adulación”, en esta ocasión creo que Jeep no tendrá ninguna queja… ¿No te parece? Y, si eres un nostálgico de la marca, no te pierdas la historia del legendario Jeep Willys.