Pasar al contenido principal

Mahindra Quanto

Precio desde:

15.972 Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2015

Generación actual: 2015

El Mahindra Quanto está fabricado sobre la misma plataforma del todoterreno Goa que conserva el chasis de acero independiente y motor turbodiesel de 2.2 litros y 16 válvulas desarrollado por la empresa austriaca 'AVL' en nombre de Mahindra que lo ensambla en la India.

vista trasera mahindra quanto

Un todoterreno de discretas dimensiones

Es un moderno y compacto SUV de cinco puertas, con un look robusto y deportivo, capaz de superar con éxito cualquier obstáculo. El Mahindra Quanto es ideal para el tráfico de la ciudad. Con sus dimensiones compactas y radio de giro ajustado ofrece buena maniobrabilidad.

Disponible en dos versiones muy equipadas, cuenta con una opción 2WD y otra AWD. El motor del Mahindra Quanto es ágil a bajas revoluciones, tiene un par motor de 280 Nm entre las 1.800 - 2.800 vueltas y una potencia máxima de 120 CV a 4000 revoluciones por minuto, lo cual hace hábil para su conducción.

Cuenta con un turbo de geometría variable e intercooler, una distribución por cadena (libre de mantenimiento), y además incorpora sistema 'Start&Stop'. Todo ello asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Dentro de los principales elementos de seguridad, destacan el doble airbag para conductor y acompañante, control de estabilidad, control de descenso, barras de acero en puertas laterales, sensor de aparcamiento, sistema inmovilizador de motor y bloqueo y seguros para niños en las puertas.

Dentro del habitáculo, destacan sus asientos de la segunda fila plegables y abatibles en formato 60:40, tapicería en tela, con bandejas en el respaldo de los asientos delanteros y diversos huecos portaobjetos.

vista lateral mahindra quanto

Versiones

Acabados, precios y datos de Mahindra Quanto

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Mahindra Quanto 2015 2.2 mHawk 120CV C8 FWD 120 CV 0,0/0,0/8,1 Gasolina
15.972 €Calcula tu seguro
Mahindra Quanto 2015 2.2 mHawk 120CV C8 AWD 120 CV 0,0/0,0/8,5 Gasolina
17.484 €Calcula tu seguro

Hemos probado 0 Mahindra Quanto

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Mahindra Quanto. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Somos tan vagos que aún no hemos publicado ningún artículo sobre Mahindra Quanto. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de TopGear

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Mahindra Quanto

Otros modelos de Mahindra

Servicios

Buscador de coches