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Este es el Mercedes Clase E All-Terrain 4x4. ¡Bravo Jurgen Eberle!

Un ingeniero de la marca ha perdido la cabeza. ¡Qué tipo más grande!

Se llama Jurgen Eberle y es el creador del Mercedes Clase E All-Terran 4x4 al cuadrado, sí, de nuevo la expresión de 4x4 al cuadrado vuelve a la palestra de Mercedes tras el brutal Mercedes G500 4x4 al cuadrado, una versión de cuatro ruedas del descomunal Mercedes-AMG G63 6x6. En este caso se trata de un invento por parte de un ingeniero talentoso, algo parecido a cómo nació el Volkswagen Golf GTI: su Mercedes Clase E All-Terrain de empresa no parecía todo lo eficaz que necesitaba fuera del asfalto así que buscó una solución. La tenía en casa.

¡Qué locura! Prueba del Mercedes G500 4x4 al cuadrado Brabus

Para levantar la suspensión de su Mercedes Clase E, de tal manera que no tuviese que preocuparse por ningún obstáculo en el camino, decidió tomar heredado los ejes en pórtico del Mercedes Clase G 4x4 al cuadrado e insertarlos en su familiar venido a más. El resultado, tras varios meses de trabajo, la ayuda de varios ingenieros de la marca y el visto bueno del consejo de administración es un Mercedes Clase E All-Terrain que por fin hace honor a su nombre. Todo-Terreno.

 

 

Y es que ahora la altura libre al suelo es de 40 cm, dos palmos, mucho mayor que la de muchos todoterrenos considerados sagrados como el Jeep Wrangler o el Toyota Land Cruiser. Se han instalado unos neumáticos de mayor diámetro con unas nuevas llantas así como unos pasos de ruedas ensanchados producidos en fibra de carbono: la imagen desde delante es absolutamente imponente. Te recomiendo que eches un vistazo a la galería, vale la pena.

Otra de las curiosidades la encontramos bajo el capó: este Mercedes Clase E All-Terrain 4x4 al cuadrado prescinde de los motores diésel para ocultar un V6 biturbo gasolina de 333 CV. ¡Bueno, bueno, bueno, esto ya sí que empieza a tener buena pinta! Lo mejor de todo es que Mercedes está recibiendo tantas opiniones positivas desde los cinco continentes que ya están pensando en llevar la idea de Jurgen Eberle a una pequeña serie limitada: si se pegan bofetadas por pagar un millón de euros por un Mercedes-Maybach G650 Landaulet, no veo porque no pueden hacer lo mismo con esta bestia del off-road con una imagen absolutamente fantástica. Yo, sinceramente, no lo descartaría. 


 

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