Un Mercedes Clase G Cabrio firmado por AMG podría estar de camino

Un nuevo Mercedes Clase G Cabrio podría estar de camino
Clase G. AMG. Aplausos...

Existen noticias que siempre son bienvenidas. Como la de la llegada al mercado de un vehículo convertible -salvo que se trate de una reedición de alguno de los coches descapotables más tristes jamás diseñados-, la llegada de un nuevo modelo AMG -¿conoces ya al GT Roadster y al GT C Roadster?-, o la llegada de un nuevo Clase G... Hoy te traigo un hat trick de los guapos -aprende, Ronaldo-: un Mercedes Clase G Cabrio firmado por AMG podría estar de camino.  

Vídeo: el Brabus B63S 700 6x6 enseña lo que es capaz de hacer

Aunque la gama actual de uno de los todoterrenos más brutales que existen en este momento ha quedado reducida a su versión de cinco puertas -disponible con varias ofertas mecánicas verdaderamente deliciosas-, parece que una versión descapotable podría volver a los concesionarios de la firma convertida en una auténtica bestia para salir del asfalto. Sí, como el Range Rover Evoque Cabrio -aquí la prueba- pero con una imagen un poco más... cuadrangular. 

Según ha publicado la propia firma en su cuenta oficial de Facebook, todo apunta a que tienen en el horno un nuevo G dispuesto a colmar las necesidades de sus clientes. Necesidades extremas, raras y difíciles de justificar. Un Mercedes Clase G Cabrio firmado por AMG podría estar de camino... y lo único que sabemos de él es que "después del AMG G 63 6x6, el verdadero todoterreno tiene una nueva sorpresa en la manga". Sí, ese es el comentario que acompaña a la imagen que ves en la parte superior de este artículo. 

Por el aspecto del coche y el trozo de aletín que se ve a la derecha, se podría esperar que el nuevo modelo estuviera propulsado por el mismo bloque V8 de 5,5 litros y 387 CV que anima su hermano de gama el G500. Y sería bestial, ¿eh? Toca esperar por el momento y rezar para que podamos salir de dudas en el próximo Salón de Ginebra 2017, que abrirá sus puertas el día 9 de marzo y reunirá a unas cuantas novedades y concept cars de lo más interesantes. Como el Range Rover Velar o el Porsche Panamera Shooting Brake. Un Mercedes Clase G Cabrio firmado por AMG podría estar de camino para entonces. No me quedan uñas, ya. No me quedan...

Etiquetas: Todoterrenos