¿Un Mercedes-AMG G63 de 3 puertas o un Suzuki Jimny preparado?

Suzuki Jimny Mercedes AMG
Una modificación brillante.

Este Suzuki Jimny preparado para parecerse al Mercedes-AMG G63 es maravilloso. Ya estábamos enamorados del Suzuki original, pero después de pasar por las manos del especialista Fast Car Service Centre de Dubai, el resultado es un todoterreno preparado que no puede ser más molón. Piezas originales para transformar un vehículo humilde en un pequeño objeto de deseo.

Y es que el Suzuki Jimny ha dado un golpe sobre la mesa, aunque en el mercado europeo su continuidad esté en riesgo por un problema de emisiones. Sea como sea, el éxito de este pequeño todoterreno ha sido total: buenas condiciones off-road, diseño vintage muy atractivo y un precio ajustado. 

Sus líneas robustas y dignas de una caja de zapatos han permitido a los diseñadores poder transformar el Suzuki Jimny en un Mercedes Clase G sin demasiados problemas. ¡Tanto es así que incluso equipa muchos elementos oficiales del Mercedes-AMG G63, como por ejemplo los retrovisores, los pasos de rueda ensanchados, los faros o los pilotos. 

Esta no es una preparación cutre, para nada, en Dubai saben que con dinero, prácticamente todo se puede hacer. Obviamente aquí estamos hablando de una preparación puramente estética, pero está tan bien conseguida, que si te concentras en algunos aspectos del coche, no hay prácticamente diferencias.

Además, el cliente puede modificar su Suzuki Jimny transformado en Clase G al detalle: ¿Lo necesitas para un uso off-road? Lo puedes convertir en un Mercedes-AMG G63 4x4 al cuadrado. ¿Lo necesitas para ir a comprar al supermercado? Conviértelo en biplaza porque si no podrás comprar más bien poca cosa.

No tengo ninguna duda que el hecho de tener un Mercedes-AMG G63 en miniatura puede ser un boom en según qué mercados, como en Dubai, donde este tipo de vehículos están hasta en la sopa. El coche divertido y juguetón pasa a ser algo mucho más exclusivo y especial a nivel estético. Ahora bien, me gustaría saber qué opina Mercedes sobre esto. ¡Las similitudes son bestiales!

Si te interesa modificar tu Suzuki Jimny, hay muchas opciones sobre la mesa. Esta empresa en Dubai no es la única qué hace cosas así, en Rusia y en EEUU también se han visto casos. Ahora bien, creo que esta preparación del Jimny es la más fiel al G63. ¡Y la verdad es que no puede molar más!

Fotos: Fast Car Service Centre

Etiquetas: Todoterrenos