Así sería el Ferrari para aniquilar al Mercedes-AMG Project One y el Aston Martin Valkyrie

Siguiendo la receta de los demás: un Fórmula 1 con matrícula.

El Mercedes-AMG Project One y el Aston Martin Valkyrie son los hiperdeportivos que mandarán a la actual hornada de McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder al baúl de las cosas anticuadas. Son deportivos basados en la Fórmula 1, con un especial cuidado por la aerodinámica y, en el caso del alemán, incluso con el mismo motor que equipa el monoplaza de su escudería. ¿Ferrari se quedará con los brazos cruzados? No lo creo: Alex Imnazdi ha imaginado cómo podría ser el hiperdeportivo de Ferrari del futuro.

Otra visión diferente: ¿y si fuese así el sucesor del Ferrari LaFerrari?

Este diseñador, con amplia experiencia en empresas como Alfa Romeo o Bertone, ya nos dejó a todos con la boca abierta al crear el Alfa Romeo 6C Concept: una interpretación de cómo debía ser un superdeportivo de Alfa Romeo moderno y actual. Hoy, meses después, vuelve a la acción para mostrarnos el hiperdeportivo de Ferrari para rivalizar con las nuevas creaciones de marcas que son, sin duda, algunos de sus rivales más potentes, tanto en la calle como en los circuitos.

El Mercedes-AMG Project One se presentará en sociedad en el próximo Salón de Frankfurt 2017 y su rivalidad con el Aston Martin Valkyrie será feroz: ambos provienen del alma de la escudería de Fórmula 1, del equipo Red Bull Racing con Adrian Newey a los mandos en el caso de la marca británica. Ferrari es Dios en la Fórmula 1 y es de esperar que su próxima generación de hiperdeportivos, el sucesor del Ferrari LaFerrari siga esta tendencia que parece ya imparable. Eso sí, si seguimos la historia de la marca, no debería llegar hasta antes de 2023. 

Fotos: Alex Imnazde

Etiquetas: Hiperdeportivos