Alucina: ¿y si el sustituto del Ferrari LaFerrari fuera así?

Por cosas como esta la espera vale la pena...

Con sus 500 unidades vendidas 'como caramelos' y después de haber pasado ya a la historia como uno de los inolvidables de Maranello, no podemos hacer otra cosa que esperar al sustituto del Ferrari LaFerrari, que podría llegar pronto… En los próximos 3 a 5 años, más o menos. 

No te pierdas: El último Ferrari LaFerrari es el coche más caro del siglo por una buena causa

Pagar por un LaFerrari de segunda mano hoy en día requerirá un desembolso que puede ser doblemente superior al del precio original… Aunque bueno, a cambio te llevarás un superdeportivo híbrido con 950 CV  y 900 Nm de par. Aunque quizá prefieras invertir en el one-off del LaFerrari que podrían estar preparando los italianos. 

Si aun así no te parece interesante y prefieres estrenarlo, el sustituto del LaFerrari imaginado por Fernando Pastre Fertona y presentado a través de Behance podría ser una opción. No es que vaya a ser así, pues estamos hablando de una serie de ‘readers’, pero podría parecérsele. 

Fertona incluso le ha bautizado: LaRossa. A nivel estético no podemos negar que se parece al LaFerrari, si bien sus líneas generales son un poco más afiladas. Y agresivas… En fin, que mola. Sea o no así, lo cierto es que no dudamos de que se venderá ‘como churros’, al igual que lo hizo el modelo actual. ¿Qué superFerrari te comprarías tú?

Aunque bueno, como siempre, el Ferrari LaFerrari no estará solo en este paraíso de los 'supercoches'… tendrá que lidiar también con los respectivos sustitutos del McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, que no llegará hasta 2025, e incluso con los hiperdeportivos de Mercedes-AMG y de Aston Martin.