Nuevo tráiler de 'Need for Speed Payback': ¡así puedes tunear tus coches!

Y lo hace de manera explosiva... ¡Menuda bomba de novedades!

Sí, te lo advertimos. Ya te hablamos de la nueva entrega de Need for Speed 2017. Pues bien, ya puedes disfrutar de un nuevo tráiler de Need for Speed Payback, que llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Electronic Arts (EA), en el que aparecen nuevos detalles sobre cómo tunear y personalizar los coches en el videojuego. 

¡Mola! Los siete mejores momentos de los videojuegos de coches 2016

Ya se sabe que esta es una de las características más conocidas de la franquicia de acción y conducción: el profundo y robusto sistema de personalización de vehículos. Pero... por primera vez en la historia de Need for Speed, los desarrolladores han introducido los “desguaces” al videojuego, con los que podrás descubrir clásicos vehículos vintage y convertir autenticas chatarras de desguace en increíbles superchoches.

EA también ha anunciado que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables, y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum para los siguientes modelos: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

 

 

Está claro que Need for Speed Payback tiene una clara inspiración en la popular saga de Fast and Furious... Y a ver, no nos pongamos exquisitos, si eso es así la cosa no pinta muy mal. En la galería de aquí arriba puedes ver todos los detalles.

Si te quedas con ganas de más, tranquilo... No te olvides de que el primer tráiler traía sorpresa: tal y como te contamos, el BMW M5 2017 había sido desvelado sin camuflaje donde menos te lo esperas. Bueno, ahora ya lo tienes claro. Dentro vídeo...

 

Lecturas recomendadas