Los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2019

Elegir entre tanta maravilla es muy complicado, pero aquí tienes nuestra selección...

Imagen de perfil de Javier Leceta
Un homenaje al Type 57 SC Atlantic

Entre las novedades de Ginebra hay muchas maravillas y de todo tipo, pero hoy nos hemos querido fijar en lo más de lo más. Hablamos de los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2019, esos cochazos que, por diferentes motivos, nos han dejado con la boca más abierta que ningún otro...

No te pierdas: Los 9 coches más espectaculares que se presentan en el Salón de Ginebra 2019

Aunque la oferta de deportivos (eléctricos, híbridos, con motor de combustión turbo, atmosférico, etc.) es muy nutrida este año, en este selecto grupo hemos optado por elegir aquellos coches nuevos que, por un motivo u otro, destacan por algo. Además, también hemos tenido en cuenta otro factor: que poniéndolos todos juntos formen una muestra representativa de lo más espectacular que puede verse estos días en la ciudad del dinero (hablo de Ginebra, no de Las vegas…).

Así, en este listado encontrarás, por ejemplo, el hipercarísmo one-off de Bugatti, llamado La Voiture Noire; la primera creación independiente de Pininfarina, el espectacular Battista; un roadster que todos querríamos meter en un circuito, el Lamborghini Aventador SVJ Roadster; el que puede ser el último Koenigsegg con motor de combustión, el Jesko; y el homenaje de Ferrari a su V8 más potente, el F8 Tributo.

Vamos allá con cada uno de los 5 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2019:

Lecturas recomendadas