Los 9 coches más espectaculares que se presentan en el Salón de Ginebra 2019

Lo más de lo más

Imagen de perfil de Javier Leceta
Pininfarina Battista 2020

Un año más, el salón automovilístico más importante de Europa ya está aquí. Muchas son las novedades del Salón de Ginebra 2019 (en el link anterior puedes conocerlas todas), pero para hacerte más sencillas las cosas hemos seleccionado los 9 coches más espectaculares que se presentan en el Salón de Ginebra.

Sí, te hablamos de lo más de lo más, auténticos carrazos que, desde hace días, estamos deseando poder ver y tocar en directo. De algunos se conocen ya muchos detalles y de otros poco más que algún teaser. Sin embargo estamos seguros de que, una vez mostrados al mundo, todos ellos acapararán muchas miradas y flashes durante los días que el Salón de Ginebra 2019 permanezca abierto en Palexpo. Por si te lo estás pensando, las fechas de apertura al público son del 7 al 17 de marzo de 2019 (los días 5 y 6, la cita suiza solo permite el acceso a periodistas y profesionales). En la web oficial puedes encontrar toda la información práctica que necesitas.

No nos enrollamos más. Aquí tienes los 9 coches más espectaculares del Salón del Automóvil de Ginebra.
 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además