VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ destroza el record de Nürburgring, ¡vuelta completa!

Lamborghini Aventador SVJ On Board Nurburgring
¡Qué mala bestia!

El vídeo del Lamborghini Aventador SVJ el Nürburgring va a ser lo mejor que vas a ver hoy, te lo aseguro. En Sant’Agata se han malentonado con el récord en Nürburgring, convertido ya en una estrategia más de marketing. El Lamborghini Huracán Performante fue humillado por su primo alemán, el Porsche 911 GT2 RS 2018, pero en Lamborghini no se han quedado con las manos quitas: han vuelto a recuperar lo que les pertenecía. Con un tiempo de seis minutos, 44 segundos y 97 décimas, el Lamborghini Aventador SVJ es el coche de producción más rápido en Nürburgring. ¡Dentro vídeo!

A los mandos, el piloto de la casa Marco Mapelli, domando los 770 CV del Lamborghini más potente que podrás comprar en los próximos meses. Sin duda, el Lamborghini Aventador SVJ será una bestia, un coche con un aspecto intimidante que recupera la mala leche y la estética brutal del Lamborghini Miura SVR. Una siglas que en Lamborghini son sinónimo de prestaciones sin concesiones al confort, de pura brutalidad. Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente? ¿Es un restyling del Aventador SV?

Pues más o menos. Como bien sabrás, el Lamborghini Aventador S es el restyling del alentador, con 40 CV más y pequeños detalles estéticos. Un restyling y no demasiado profundo, la verdad. El Lamborghini Aventador SVJ se podría considerar la evolución de la versión más radical: contará con el sistema aerodinámica ALA v2.0, una nueva evolución del sistema de aerodinámica activa que ya vimos en el Huracán Performante. Generará un 40% más de downforce, con una nueva puesta a punto del sistema de tracción integral y del eje trasero direccional, promete alcanzar un nuevo nivel de prestaciones y, sobretodo, de eficacia al volante.

Y aquí el mejor ejemplo: ¡le ha metido 15 segundos al Lamborghini Aventador SV! 15 segundos. Lamborghini quería dar un golpe sobre la mesa y lo ha conseguido. Su nueva bestia es el coche más rápido en el infierno verde, entrando en la lista de los récords en Nürburgring. Una lista que, a buen seguro, seguirá dándonos muchos titulares en el futuro.