Esto es lo que cuestan las decoraciones del Porsche 911 Dakar

Porsche 911 Dakar Rallye Design Package

El Porsche 911 Dakar se ofrece con varias decoraciones diferentes, pero ¿cuánto cuesta cada una?

El Porsche 911 Dakar es un coche con muchas cualidades interesantes, ya que se trata de un deportivo con capacidades off-road. Es un coche espectacular cuyas cualidades pudimos probar hace poco, pero uno de sus rasgos más llamativos es el de los diseños que puede llevar. Hay varias opciones y algunas son más accesibles que otras. Esto es lo que cuestan las decoraciones del 911 Dakar.

A su llegada, Porsche presentó este modelo con colores sólidos de pintura y con un pack adicional llamado Rallye Design. Sin embargo, también se han creado posteriormente otras alternativas para quien quiera darle un toque de competición a su unidad. Esto, si está dispuesto a pagarlas, claro.

Rallye 1971: 4.165 euros

La historia del Porsche 911 en los rallies se remonta a varias décadas atrás. En 1971, este modelo participó por primera vez en una prueba con un equipo oficial. Entonces, se trataba de varios 911 S modificados y decorados como en este paquete de adhesivos recién lanzado. Si lo quieres en tu Dakar, eso sí, tendrás que pagar 4.165 euros.

Rallye 1974: 4.165 euros

El mismo precio tiene la siguiente decoración del 911 Dakar, que esta vez hace referencia al 911 Carrera 2.7 RS que participó en el Rallye Safari de 1974. Aquel modelo tuvo un buen resultado, aunque una avería le hizo acabar en segundo lugar. Ahora, puedes recordar a aquel coche con unos vinilos que aportan un toque realmente interesante, sin ser excesivos.

Rallye 1978: 5.950 euros

Los colores de Martini le quedan bien a cualquier coche y, en 1978, los portaron los 911 SC Grupo 4 del Rallye Safari. Los dos coches acabaron en segunda y cuarta posición, pero siempre han sido recordados por su icónico diseño. Ahora, por 5.950 euros, está disponible en el 911 Dakar. Eso sí, sin los demás patrocinadores ni el logotipo de Martini en el lateral.

Pack Rallye Design: 29.729 euros

Es innegable que esta es la opción más cara y, en este caso, no se puede pedir a posteriori. Salvo por algunos detalles, esta opción no cuenta con vinilos, sino que se trata de un trabajo de varias capas de pintura que recrea la decoración del 911 ganador del Rally París-Dakar de 1984. Esto, salvo el nombre de Rothmans, reemplazado por Roughroads o “carreteras en mal estado”.

En esta variante, es posible además colocar cualquier número entre el 1 y el 999, pero no todo se reduce al exterior. Dentro, se incluyen más elementos en tejido Race-Tex y cuero, mientras que hay acentos en azul Sharkblue en partes como los cinturones y algunos elementos. De esta forma, esta es la decoración más completa, aunque cueste como un coche nuevo…

Etiquetas: Motor