Los 5 rivales del Bugatti Divo más brutales que existen

Bugatti Divo
¿Tienes tanta pasta que no sabes qué hacer con ella? Aquí tienes unas cuantas ideas...

Sí, el universo de los automóviles de lujo se ha vuelto completamente loco y por eso este listado con los rivales del Bugatti Divo te va a parecer demencial. Y no sólo por las sobrecogedoras prestaciones -incluyendo alguna vuelta rápida a Nürburgring- de las que pueden presumir sus protagonistas, no: también por el enorme agujero que harían en tu cuenta bancaria al comprarlos... y el enorme beneficio que podrías obtener de su venta. Oh, sí.

Hemos buscado modelos de otras marcas, aunque en Bugatti se empeñan en rivalizar con ellos mismos. Por ejemplo, tienes el Bugatti La Voiture Noire. En el momento de su lanzamiento, fue el coche nuevo más caro del mundo, con 11 millones de euros antes de aplicar impuestos.

Los rivales del Bugatti Divo - Pagani Zonda HP Barchetta

Pagani Zonda HP Barchetta

Así es el Bugatti Chiron de LEGO que puede conducirse de verdad. En serio. 

El primero de los ilustres miembros de este listado con los enemigos naturales del nuevo Bugatti Divo es italiano, tiene una pinta espectacular y cuesta nada menos que 15 millones de euros. Sí, has leído bien: cada una de las tres únicas piezas que serán ensambladas del Pagani Zonda HP Barchetta costará lo mismo que 100 malditos Porsche 911 Carrera 4 GTS como el de esta prueba. A cambio te llevarías al garaje, eso sí, un poderoso bloque V12 de 7,2 litros firmado por AMG con más de 700 CV. Sí. 

Los rivales del Bugatti Divo - Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera

El siguiente rival de altos vuelos para el hermano pijo del Bugatti Chiron viene de Suecia y se hace llamar Koenigsegg Regera. Tiene 1.500 CV, pasa de las cajas de cambio tradicionales y es uno de los coches híbridos más interesantes que puedes comprarte siempre y cuando tengas al menos un millón de euros... y la suerte suficiente como para encontrar a un propietario dispuesto a soltarlo por el mismo dinero que le costó hacerse con él. Está agotado, claro. 

Los rivales del Bugatti Divo - Apollo Intensa Emozione

Apollo Intensa Emozione

Seguimos con los rivales del Bugatti Divo y llegamos a uno de los más brutales en cuanto a su imagen: se llama Apollo Intensa Emozione, tiene un bloque V12 atmosférico de 6,3 litros con 780 CV y podrías tenerlo en casa por sólo algo más de dos millones de euros. Sólo. Sólo. 

Los rivales del Bugatti Divo - Rimac Concept_Two

Rimac Concept Two.
Rimac Concept Two.

¿Necesitas algo realmente exclusivo, potente y que además sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente? Dale una oportunidad a nuestro siguiente candidato: se llama Rimac C_Two, viene de Croacia y está propulsado por una unidad eléctrica de 1.914 CV con un par de 2.300 Nm capaces de catapultarle hasta los 100 km/h en menos de dos segundos. ¿Lo quieres? Se especula que ninguna de las 150 piezas de las que estará compuesta su producción cambiará de manos por menos de un millón de euros. Y es normal.  

Los rivales del Bugatti Divo - NextEV Nio EP9

NextEV Nio EP9

El último y más especial protagonista de este listado con los rivales del Bugatti Divo es un coche eléctrico, chino... y el más rápido en el Infierno Verde: su nombre es NextEV Nio EP9, tiene 1.360 CV y un precio de 1,5 millones de euros. Vale, no es el más caro de todos. Pero es realmente exclusivo: en un principio sólo iban a construirse seis unidades como obsequio para los inversores que permitieron poner en marcha a la empresa que lo ha desarrollado y, ahora, han decidido ampliar la producción. A 10 piezas. Corre, maldita sea. Corre.

¿Buscas coche nuevo? Encuentra el tuyo aquí. 

Etiquetas: Listas