Los 5 mejores Audi (y más baratos) que puedes comprar de segunda mano

Audi A3 2020.

Audi familiares, SUV y deportivos. ¡Hay mercado de segunda mano para todos!

El mercado de los coches de segunda mano es extenso, y una de las marcas de mayor renombre por su calidad y buen hacer es Audi. Los alemanes llevan décadas fabricando coches geniales, aunque caros en muchas ocasiones, por lo que el mercado de ocasión ofrece una oportunidad excelente de acabar conduciendo uno.

Y por supuesto, puedes encontrar coches con carrocerías de todo tipo: berlinas, SUV familiares, deportivos... Hay mucho donde elegir, pero en TopGear hemos seleccionado los mejores cinco coches de Audi a los que puedes optar.

Audi A1

Audi A1 Quattro.
Audi A1 Quattro.

El Audi A1 es un compacto de poco peso y una potencia inferior a los 100 CV con su motor 1.0 TFSI. Cuenta con una carrocería de tres puertas y cambio manual. Se pueden encontrar con buen equipamiento y con muy pocos kilómetros (menos de 40.000 kms) por cerca de 15.000 euros. Poco consumo, fiable y como primer coche, nada desdeñable.

Audi A3 Sportback

Audi A3 202
Audi A3 202

El Audi A3 Sportback cuenta con cinco plazas llenas de espacio, un equipamiento moderno en el interior y sus motorizaciones diésel de 116 CV son las más comunes. Posee con un buen maletero y los puedes encontrar con caja de cambios manual y automática. Con menos de 100.000 kms, rondan los 20.000 euros en las versiones más recientes.

Audi A4

Audi A4 Avant.
Audi A4 Avant.

El Audi A4 es uno de los coches de la marca que más abundan en el mercado de ocasión y en todas sus carrocerías. Desde cabrio hasta touring. Seguramente, la motorización 2.0 TDI es la que más vas a encontrar, y dependiendo del año podrás ver los modelos Avant (los más interesantes) por entre 14.000 y 30.000 euros.

Audi Q3

Prueba Audi Q3 Sportback.
Prueba Audi Q3 Sportback.

Si buscas un SUV de calidad por un precio moderado, el Audi Q3 es tu coche. Con menos de 100.000 kilómetros y en las versiones diésel 2.0 TDI de 120 CV, no suele sobrepasar los 20.000 euros e incorporan la etiqueta C de la DGT. ¡Un coche amplio, cómodo y lleno de tecnología!

Audi TT

Audi TT.
Audi TT.

El Audi TT es uno de los coches deportivos por excelencia de la marca bávara. Un coche que comenzó a producirse en 1998 y que continua en las calles hoy en día tras varias generaciones con potencias que van desde los 150 CV hasta los 400 CV del actual Audi TT RS con el motor 2.5 TFSI

También dispones de versiones cabrio y de tracción quattro, y sus precios varían desde los 6.000 euros de las unidades más antiguas hasta cerca de 30.000 euros en las más modernas y potentes.