5 equipamientos del Seat Arona que no deberías pasar por alto

Seat Arona
¿Quieres crear el coche perfecto?

Si estás buscando coche nuevo y, tras descartar modelos que ya llevan más tiempo en el mercado como el Nissan Juke, el pequeño SUV español es tu preferido, échale un ojo a los cinco equipamientos del Seat Arona que no deberías pasar por alto. Crear el automóvil perfecto es cada día más sencillo... si sabes invertir bien el dinero, claro. ¡Empezamos! 

Equipamientos del Seat Arona más interesantes - Connectivity Plus Pack

Tres secretos del interior del Seat Arona que deberías conocer

El primer elemento de los equipamientos del Seat Arona más recomendables que encontrarás en esta lista es, sin duda, uno de los más interesantes para quienes no quieren renunciar a estar conectados al mundo cuando se suben al coche: el Connectivity Plus Pack. Está disponible por 750 euros e incluye un completo sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, un amplificador de antena GSM, un cargador de teléfonos inalámbrico y conectividad Full Link con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. 

Equipamientos del Seat Arona más interesantes - Vision Plus Pack

Seat Arona

Entre la abultada lista de opciones del Seat Arona tampoco deberías pasar por alto el bautizado por la marca de coches española como ‘Vision Plus Pack’. Está pensado para la ciudad y puede ser tu mejor aliado en la urbe gracias a que incorpora sensores de aparcamiento delantero y trasero, un asistente automático para las maniobras de estacionamiento y cámara de visión trasera. No te quedarán excusas para tener los paragolpes marcados...

Equipamientos del Seat Arona más interesantes - Beats Sound Pack

¿Quieres que tu nuevo Seat Arona sea un auténtico escándalo en cuanto a sonido? Olvídate de buscar un tubo de escape salvaje y apuesta por el ‘Beats Sound Pack’, compuesto por un amplificador de 300 vatios, seis altavoces de alto rendimiento y un subwoofer en el maletero para convertir al hermano pequeño del Ateca en una auténtica sala de conciertos rodante. ¿Su precio? 500 euros.

Equipamientos del Seat Arona más interesantes - Asistente de conducción en atascos

Seat Arona

Otro de los equipamientos del Seat Arona más interesantes es el asistente de conducción en atascos que, circulando por autopistas y autovías, se encarga de seguir al vehículo que circula delante sin que quien se encuentra tras la rosca tenga que preocuparse de mantener una distancia de seguridad. Ni de centrar su atención en el enterado de turno que quiere colarse delante de ti a toda costa. 

Equipamientos del Seat Arona más interesantes - Digital Cockpit

¡Atención! El Seat Ibiza y el Arona reciben el ‘Digital Cockpit’

Aunque ha tardado más de lo deseable en aterrizar en la gama SUV de Seat, el célebre ‘Digital Cockpit’ ya conocido en otros modelos del Grupo Volkswagen está disponible en el nuevo Arona -aquí los coches que comparten plataforma con él-. Montarlo tiene un coste de sólo 310 euros y se trata de uno de los equipamientos más interesantes que puedes elegir a la hora de darle forma a tu nueva montura. No te arrepentirás...

VÍDEO: así es el nuevo Seat Arona

VÍDEO: ¡Lo tenemos! El Seat Arona 2018 en movimiento [TG]

¿Te gustan los modelos de Seat? Aquí tienes todos los que hay disponibles en el mercado