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Audi e-tron Sportback: este es el precio del SUV coupé eléctrico

Audi e-tron Sportback
Más caro, sí; pero con un aspecto más deportivo.

Audi acaba de desvelar toda la información acerca del nuevo Audi e-tron Sportback. Se trata de la versión con carrocería coupé del SUV eléctrico e-tron. Un modelo que desde este mismo momento ya se puede comprar en nuestro país y que llega con dos versiones en cuanto a motorización y autonomía. Sin embargo, su rasgo más característico es su aspecto, más deportivo que en la variante estándar. Así que, con todos ustedes, estas son las principales características del Audi e-tron Sportback.

Precios del Audi e-tron Sportback

Así es, ya sabemos todos los precios del Audi e-tron Sportback, así que voy a meterme con ello. Como te he dicho, habrá dos variantes. Serán la 50 quattro y la 55 quattro, ambas con la tracción total de Audi. El primero tiene una potencia de 308 CV y una autonomía de hasta 344 km con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP. Por su parte, el más potente y caro desarrolla 402 CV y puede recorrer hasta 446 km.

Versión Precio
50 quattro 75.290 euros
55 quattro 87.030 euros
Audi e-tron Sportback

En general, sale por unos 2.000 euros más caro que el e-tron estándar. Además, también hay varios niveles de equipamiento, que se dividen en el básico, Advance, S Line y Black Line Edition. Tienen un sobreprecio, respectivamente, de 6.300, 10.500 y 12.050 euros. No obstante, ya viene muy bien equipado de serie, con toda clase de ayudas a la conducción, faros de LED, instrumentación digital, doble pantalla en la consola central, sistema MMI Touch...

Prestaciones de locos y la máxima eficiencia

No solo es que el nuevo Audi e-tron Sportback tenga la etiqueta 0 gracias a su propulsor. Sino que también se convierte en uno de los coches eléctricos más eficientes gracias a su coeficiente aerodinámico, de tan solo 0,25 Cx. En consecuencia, el consumo en condiciones reales de conducción es de entre 21,7 y 26,3 kWh/100km. Sé que al principio te costará cambiar de l/100km a esta medida, pero calcula que su batería es de 71 o de 95 kWh. Se trata de sumar y restar.

Audi e-tron Sportback

Lo bueno es que soporta una carga de hasta 150 kW de potencia en la versión más potente, y en este caso podría recuperar el 80% de su batería en tan solo media hora. Echas un café en el bar de la 'electrolinera' y lo tienes. Asimismo, las prestaciones son tremendas. Puede tardar menos de 5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado.

Un interior a la altura

Para terminar, el interior del Audi e-tron Sportback es todo lujo. En realidad es exactamente el mismo que el de la versión no-Coupé, así que ya sabes lo que te espera. Y hay opciones infinitas de configuración. La firma de Ingolstadt siempre ha sido un referente en calidad, y en este caso además hay que sumar una cuota de espacio tremenda. Al fin y al cabo es un coche de 4,9 m de longitud. Su maletero, por cierto, tiene 555 litros de capacidad (a los que hay que sumar los 60 del delantero), 45 menos que en el e-tron normal.

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