Los 5 coches que Cristiano se tiene que llevar a Turín sí o sí

Los coches de Cristiano Ronaldo - Rolls-Royce Ghost
- Actualizado:
Preparando la mudanza, le damos un pequeño (gran) consejo.

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve es cuestión de horas y el astro luso ya debe estar pensando en su mudanza: de la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón a otra exclusiva urbanización en una zona retirada de Turín, entre colinas y bosques. Seguro que será una mudanza compleja, así que nosotros le vamos a echar un cable: estos son los coches que Cristiano se tiene que llevar a Turín. Sí o sí. No hay opción para cometer errores y estos coches de Cristiano Ronaldo le tienen que seguir acompañando en su aventura italiana.

Ferrari F12tdf

Ferrari F12tdf

Turín es Italia e Italia es Ferrari. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo tiene varios ‘cavallino’ en su garaje, aunque no hay duda que el coche que tiene que llevar, sí o sí, es el Ferrari F12tdf, su última y más exclusiva incorporación de la casa de Maranello. Terminado por el departamento Tailor Made, luce un sensacional color rojo oscuro, que le dota de un toque de elegancia muy interesante. También tiene el cavallino de mayor tamaño, emulando a coches clásicos de la escudería. Es exclusivo, con solamente 799 ejemplares fabricados. Es uno de los Ferrari más eficaces de los últimos tiempos, con eje trasero direccional y un glorioso V12 atmosférico de 780 CV. Además, su precio no hace más que subir, así que mejor guardarlo dentro de la colección.

Bugatti Chiron

 

Es su coche más caro y exclusivo y termina marcando la diferencia. Además, el Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo cuenta con detalles realizados a medida para él y, sin duda, es uno de los coches nuevos más exclusivos de la historia. Poder poseer uno ya no es solo cuestión de tener el dinero, sino también de tener la suerte de que Bugatti te lo venda. Hablamos del Gran Turismo definitivo, con 1.500 CV y todo el lujo imaginable puertas adentro. Una obra de arte tecnológica de la que sería muy duro desprenderse.

Bugatti Veyron Vitesse

Bugatti Veyron Vitesse

El Bugatti Chiron es una maravilla de la técnica, pero personalmente, todavía me parece más chulo su Bugatti Veyron Vitesse. Hablamos del Veyron definitivo, la carrocería descapotable de la versión más deportiva, el Veyron Supersport y sus 1.200 CV. Además, ya no es cuestión de que el coche sea una pasada, sino que además, el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo cuenta con una combinación de colores verdaderamente alucinante: terminado en fibra de carbono marrón, con un interior a juego, luce absolutamente sensacional. Personalmente, me daría mucha pena desprenderme de una joya así. ¡Un Bugatti precioso!

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Ferrari levanta pasiones en Italia, pero hay una parte de italianos que también suspiran por Lamborghini, así que, pudiendo, ¿por qué no contentar a todos? Su Lamborghini Aventador está algo pasado de moda, ya que es de la primera serie, pero sin duda es un coche espectacular y sabemos que le encanta a Cristiano Ronaldo. Quizás, a nivel coleccionista, no sea tan interesante, pero yo sí me llevaría conmigo este Lamborghini, más que nada por tener algo de variedad.

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

Llevamos cuatro deportivos bastante extremos y hay que usar un poco el sentido común: es necesario tener un coche de cuatro plazas, cómodo y algo más utilizable. A diferencia del F12tdf o del Veyron Vitesse, en este caso la combinación de color de este Rolls-Royce me parece bastante floja, blanco con unas llantas afermarket terminadas en color negro que no son dignas de un Rolls-Royce. En cualquier caso, es un coche cómodo, perfecto para viajar, perfecto para ir a cenar con  mucho estilo aunque quizás no sea el mejor coche para callejear por las estrechas calles del centro de Turín. ¿Quizás debería comprarse un Fiat 500? Sería un guiño interesante para los trabajadores de Fiat que se han revelado en contra de su millonario fichaje.

Bonus Track: Ferrari 599 GTO

Bonus Track: Ferrari 599 GTO

El F12tdf es un coche de coleccionista, más moderno y más eficaz que el GTO, su antecesor. No obstante, el Ferrari 599 GTO tiene muchos elementos dignos para ser llevamos a la mudanza de Cristiano Ronaldo en Turín. Es probablemente el Ferrari con mejor sonido de las últimas décadas y su estilo es una auténtica maravilla. Es, sin lugar a dudas, una buena inversión que conservar, así que ya sabes CR7, ¡vender el 599 GTO ahora podría ser un gran error!