5 deportivos más lentos que el nuevo Porsche Panamera en Nürburgring

El nuevo Panamera es rápido. Mucho. Tanto, que es capaz de sacar los colores a más de un deportivo con experiencia en eso de rodar en Nürburgring.

No te pierdas: el Porsche Panamera 2016 ya está entre nosotros. Y nos encanta

Hoy te traigo una lista de esas en las que ningún coche quiere estar, pues se trata nada más y nada menos que de los cinco deportivos más lentos que el Porsche Panamera en el circuito de Nürburgring

Cuando se presentó oficialmente el nuevo Panamera 2016 a todo el mundo le quedó claro que, más allá de ofrecer una berlina donde el lujo tuviera un lugar predominante, los diseñadores de la firma de Stuttgart también querían que fuera rápida, y no sólo en apariencia. Y la mejor prueba de ello, claro está, es dar una vuelta de infarto al Infierno Verde.

El Porsche Panamera 2016 está disponible en tres acabados: el más básico 4S -con motor gasolina, 440 CV y un precio de 126.000 euros-, el 4S Diesel -con 422 CV y coste de 130.400 euros- y el Turbo, que con un precio de 176.519 euros y 550 CV es la joya de la corona. ¿Aún no has configurado el tuyo? Entra aquí y descubre el configurador del Porsche Panamera

Pero la sorpresa para muchos -para otros no tanto- fue sin duda el tiempazo que un Panamera Turbo pudo realizar en el mítico trazado de Nürburgring, el escenario donde los fabricantes de los vehículos más veloces miden sus fuerzas con cada nuevo modelo. Sólo 7 minutos y 38 segundos bastaron para que la nueva berlina de Porsche completara un giro completo a Nordschleife, logrando así registrar una marca que hizo palidecer de inmediato a unos cuantos, de entre los cuales te hemos seleccionado los cinco deportivos más lentos que el Porsche Panamera que más nos han llamado la atención.

No te pierdas: Chris Harris exprime el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Descubre en la galería superior quiénes son los cinco deportivos más lentos que el nuevo Porsche Panamera 2016 y alucina con su selecto grupo de integrantes, entre los que te encontrarás con auténticos titanes como el Porsche Cayman GT4, el 911 GT3 -997-, el Lamborghini Murcielago LP670-4, el Mercedes SLS AMG o el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. 

Etiquetas: Nürburgring