Se acaba el tiempo para comprar un Bugatti Chiron. ¡Corre, millonario!

Bugatti Chiron Sport '110 ans Bugatti'
Quedan menos de 100 ejemplares disponibles.

El Bugatti Chiron es uno de los coches deportivos más impresionantes que hay sobre la faz de la tierra: la evolución del mítico Veyron ha convencido a los clientes de la marca, que no han dudado en dar un paso al frente y pagar los 3 millones de euros que cuesta cada ejemplar. Sin embargo el tiempo pasa y se acaba el tiempo para comprar el Bugatti Chiron. Obviamente es un coche al alcance de unos pocos, pero si llevas años ahorrando para comprar este sueño con ruedas, tampoco desesperes, que tienes tiempo: la producción del Chiron está asegurada hasta finales de 2021.

Será entonces cuando Bugatti tiene previsto dar carpetazo a la producción del Bugatti Chiron, cuando se hayan completado los 500 ejemplares previstos. A día de hoy, solo quedan unos 100 coches por asignar, por lo que si todavía estás dudando, creo que es momento de tomar una decisión. Además, hoy en día el Chiron puede equipar elementos muy interesantes como el techo de cristal o un sistema de escape más deportivo.

El Bugatti Chiron llega a su fase final

Pero no está muerto, ni muchísimo menos. Piensa que todavía no conocemos la versión descapotable (ojo que no nos den una sorpresa en el Salón de Ginebra) y de la cual, previsiblemente, también se fabricarán otros 200 o 300 ejemplares. Hay que sumar también versión especiales como el Chiron 110 Ans o el Bugatti Chiron World Record, que celebra el récord de velocidad máxima alcanzado por este hiperdeportivo.

No tengo ninguna que duda que la vida del Bugatti Chiron durará más allá del año 2021, aunque simplemente sea en forma de versión con techo desmontable. Además, también estoy bastante convencido que todavía nos quedan muchas versiones especiales por conocer: en coches de este tipo, la producción se alarga como un chicle para poder conseguir la máxima rentabilidad posible.

Bugatti ha anunciado que neutralizará todas las emisiones generadas por sus vehículos a partir del año 2018, una buena medida que tiene como objetivo animar incluso a aquellos multimillonarios más comprometidos con el respeto por el medio ambiente y que pueden verse tentados a dar el salto a Rimac o a alguna empresa de hiperdeportivos eléctricos.

Está claro que el Bugatti Chiron es uno de los coches más impresionantes de nuestro tiempo. Por velocidad, por lujo, por calidad y por tecnología. Una obra maestra que se coloca en la línea de recta para afrontar sus últimos años de producción, al menos tal como lo conocemos a día de hoy. ¿Qué sorpresas nos deparará? El futuro nos sacará de dudas.