5 coches que querríamos tener cuando seamos abuelos

Coches para disfrutar desde la experiencia y el buen gusto.

Hay coches para todas las necesidades: desde los mejores coches para aparcar en primera línea de playa hasta los mejores coches híbridos en cuanto a relación calidad-precio para moverte por ciudad gastando lo mínimo. Muchos de nosotros soñamos con los mejores de deportivos asequibles del mercado, pero imagina que eres tu abuelo: ¿qué coche querrías tener cuando seas mayor? ¿Con qué coche te gustaría ir a buscar a tus nietos a la salida del colegio? Cuanto antes lo pienses, más fácil será conseguir tus objetivos.

No te lo pierdas: los 7 mejores SUV para subir el Everest como un marqués

En la galería puedes ver los 5 coches que querríamos tener cuando seamos abuelos, cuando la experiencia sea un grado y cuando ya no queramos cosas incómodas y que nos hagan sufrir, queremos elegancia, distinción, comodidad, lujo, confort: todo lo que nos hace sentir bien y especiales. Coches con prestaciones para seguir emocionándote pese al paso del tiempo: al fin y al cabo, el gusto por conducir es algo que no muere jamás.

Pero con cabeza y sentido común: con los clásicos dolores de la edad y demás, tampoco querrás volverte loco y hacer contorsionismo para entrar en un superdeportivo como los que puedes ver en Goodwood Festival of Speed. Por eso la selección que he hecho será perfecta para disfrutar de la conducción pero sin morir en el intento, coches para cuando seamos abuelos y sigamos soñando sobre cuatro ruedas: al fin y al cabo, este es un amor de por vida.