Comienza la producción del Porsche 718 Cayman. Oh, yeah

Sttutgart, Alemania. Los fans de los coches deportivos sabe que allí se producen algunos de los mejores. Y el Porsche 718 Cayman acaba de entrar en las cadenas de montaje.

El Porsche 718 Cayman ha empezado su producción, señoras y señores. Así lo asegura motor1.com. ¿Dónde se ensambla este coche deportivo? Acaba de aterrizar en Sttutgart.

Prueba: Porsche 718 Cayman S.

Este movimiento significa que todos los Porsche de dos puertas pronto estarán juntitos en la misma planta… El proceso culminará en agosto, más o menos, la fecha en la que la compañía irá dejando de fabricar el Cayman antiguo, que aún se monta en las instalaciones que Volkswagen tiene en Osnabrück.

Ahora mismo, la factoría de Zuffenhausen construye unos 220 vehículos diarios, pero la suma del 718 Cayman aumentará esta cifra hasta los 240 por día.

El modelo ha sido desvelado hace poco; sigue los pasos de su mellizo, el 718 Boxster, y cuenta con un motor 2.0 de cuatro cilindros que entrega 300 CV y 380 Nm. Estas cifras le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h.

También puede interesarte... Porsche 718 Boxster: pierde dos cilindros pero nada de su esencia.

Aquellos que deseen algo todavía más potente pueden optar por el Porsche 718 Cayman S, con mecánica 2.5 de 350 CV y 419 Nm. Gracias a esta emoción añadida, el 0 a 100 se queda en 4 segundos y la velocidad máxima, en 285 km/h.

Ya puedes hacer tu pedido de cualquiera de las dos versiones de este coche deportivo… aunque debes saber que las primeras entregas de Porsche en Europa no se llevarán a cabo hasta septiembre.