Este es el espectacular diseño de edición limitada del McLaren 750S

McLaren lanzará una edición exclusiva de su superdeportivo de referencia que recoge los triunfos en Fórmula 1, Indycar y Le Mans.

La historia en competición de una marca es el orgullo de la misma. Y en Woking lo saben muy bien, así que van a lanzar una edición especial del McLaren 750S con un nuevo diseño que recoge las victorias del fabricante en Fórmula 1, Indycar y Le Mans.

Prueba del McLaren 765LT Spider: un superdeportivo demencial y limitado

El nombre de esta livery será 3-7-59, que son los números de los coches que alcanzaron lo más alto del podio en los años 1974, 1984 y 1995 en sus respectivas categorías. Si bien, ha sido presentada por los pilotos actuales Lando Norris, Pato O’Ward y el piloto Derek Bell, que corrió en La Sarthe con un McLaren F1 GTR.

Una pintura artesanal con 1.200 horas de trabajo

El departamento de McLaren Special Operations ha diseñado esta estética que solo llevarán 6 unidades del 750S, tanto en su versión Coupé como Spider. Pero tranquilidad porque están todos vendidos y el precio se desconoce, aunque seguro que ha sido especialmente caro.

McLaren y Ricardo ya preparan el sucesor del P1 y podría aparecer en 2026...

Hay 20 colores sobre el coche con diferentes motivos y estilos. Los mismos que llevaban aquellos coches de carreras de hace décadas: el #3 para el McLaren M16D que venció la Indy 500 en 1974 con Johnny Rutherford, el #7 del McLaren MP4/2 de Alain Prost que ganó en Mónaco en 1984 y el el F1 GTR #59 que se alzó en Le Mans 1995.

Estética que también encontramos en las pinzas de freno a tres colores, bajo unas llantas Vortex en Satin Black muy ligeras; o en el interior a través de las costuras de la Triple Corona y en los asientos baquet de fibra de carbono. Un coche deportivo lleno de detalles que, sin duda, será toda una pieza de colección para sus dueños amantes de McLaren...