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Así es cómo se fabrica el Bugatti Chiron de 1.500 CV

Como si te estuviesen operando a corazón abierto.

Así se fabrica el Bugatti Chiron, uno de los coches más caros que hemos probado en Top Gear (aquí puedes ver a Chris Harris y el Bugatti Chiron) y que sin duda tiene uno de los procesos de fabricación más detallistas, cuidadosos y especiales que existen sobre la faz de la tierra: parecido al de la fábrica de Koenigsegg. Todo aquí se hace con un nivel de excelencia que asusta: para mostrártelo, hemos entrado en el corazón de la fábrica de Bugatti para enseñarte el proceso de fabricación del Bugatti Chiron como nadie más lo va a hacer.

 

Estos son los 3 primeros Bugatti Chiron en abandonar la fábrica

 

En la galería te he preparado una serie de imágenes que resumen muy bien cómo se fabrica el Bugatti Chiron. Te recuerdo que este espectacular hiperdeportivo se realiza en la fábrica de Bugatti en Molsheim, en la Alsacia francesa: una factoría que se inauguró con el Bugatti Veyron y que hoy sigue produciendo este sueño con ruedas que comparte bastantes similitudes con su antepasado, especialmente en lo que a motor y proceso de construcción se refiere.

El objetivo aquí no es solo crear un coche rapidísimo, es crear una obra de arte. Por eso todo se produce con un mimo espectacular, todo se realiza con el máximo cuidado y aquí, las prisas o la presión para sacar más y más coches en menos tiempo no existe. Aquí las cosas se hacen con detenimiento, con pasión y con el objetivo de conseguir la máxima calidad tanto de producción como en los pequeños detalles. Por poner un ejemplo de lo que verás en la galería: el proceso final de revisión de cada Bugatti Chiron, antes de proceder a darle el visto bueno, dura…¡6 horas! HO-RAS. Así que imagínate todo lo demás. ¡No te pierdas cómo se fabrica el Bugatti Chiron!

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