Este es el Ferrari 488 Pista de Ikea. Y no, no puedes montarlo en casa

Ferrari 488 Pista Reepmidlands
Cuando te importa poco lo que piensen de ti.

El Ferrari 488 Pista de Ikea no tiene nada que ver con la marca de muebles sueca, sino fuera por una combinación de color que clarísimamente recuerda a la empresa fundada por Ingvar Kamprad en Suecia y mayor empresa de muebles a nivel mundial. Un Ferrari 488 Pista configurado para llamar la atención y para ser reconocido a kilómetros.

El coche está pintado en el color azul ‘Azurro Dino’, un tono de azul eléctrico bastante claro que ha popularizado un multimillonario de los Emiratos Árabes y bastante activo en las redes sociales, con el sobrenombre de Azurro Dino. Sí, esto también puede servir para que sepas que, si pagas, Ferrari puede poner tu nombre en un color. Y eso mola mucho.

El caso es que probablemente este Ferrari 488 Pista es uno de los últimos vehículos de la peculiar colección de este coleccionista dubaití, que cuenta con uno de esos garajes en los que cualquiera de nosotros probablemente moriríamos del gusto solo con hacer una visita. Desde un Pagani Huayra hasta un Ferrari 599XX de carreras. Y sí, todos pintados en este peculiar color azul, ¡incluso un Ferrari F40!

Sin embargo, no es el único ejemplo: un inglés decidió pintar también su Ferrari 488 Pista con los colores de Ikea, en este caso incluso los tonos son más parecidos a los de la marca sueca, incluyendo un interior completamente personalizado: a continuación puedes ver un vídeo de Shmee150 acudiendo a Ikea con esta bestia italiana.

Puede gustar más o menos pero está claro que esta combinación de azul y amarillo recuerda clarisimamente a Ikea. Sin duda es un color peculiar, bastante llamativo pero que a la vez renuncia a las combinaciones clásicas. Es original y funciona bien en un coche con el alma de un Ferrari 488 Pista, orientado al circuito.

¿Eres de los que piensa que un Ferrari debe ser rojo? ¿Crees que hay que ser valiente a la hora de configurar un coche deportivo? Seguro que este Ferrari 488 Pista inspirado en Ikea no será del gusto de todos, pero lo que está claro es que no pasa desapercibido. ¡Jamás!

Fuente y fotos: ReepMidlands