Pasar al contenido principal

Ferrari F125 TDE: ¿es este el nuevo one-off de la marca?

ferrari f125 tde
Sería una nueva creación de Ferrari Special Projects.

Ferrari Special Projects se creó con el deseo de hacer de un Ferrari una obra única. Y es que, no bastaba con, por ejemplo, un Ferrari limitado a 200 unidades, el cliente pedía algo todavía más exclusivo. Con ello, la marca ponía al servicio del cliente su equipo de ingenieros y diseñadores con el objetivo de crear el coche que buscaban, que tenían en su cabeza. Un departamento del que podría haber salido ahora este Ferrari F125 TDE.

No te pierdas: Aquí están los Ferrari 812 Competizione y Competizione A de 600.000 euros

La división más especial de la marca se creó a través de Tailor Made, el departamento de personalización de Ferrari. Había demanda de algunos clientes, los mejores de la compañía, para trabajos muy específicos. Ellos querían un coche más especial que los que fabricaba la marca para el público, no siendo suficiente la gama de productos de la marca. Para ellos se creó esta división que ha lanzado verdaderas joyas de colección.

La última que podría estar desarrollándose responde al nombre de Ferrari F125 TDE, un one-off que podría haber sido revelado a través de esta fotografía. Llega desde Abu Dhabi gracias a The Supercar Blog, una imagen en la que se adivina un coche verdaderamente único. Llevaría el popular V12 de 6.5 litros que ha llevado su potencia hasta los 830 CV en el último 812 Competizione, el motor atmosférico más potente de la marca. Aunque los rumores también apuntan al motor del Ferrari F12 TDF, el V12 de 6.3 litros de 780 CV.

Según los rumores, su apellido sería F125 TDE respondiendo las siglas TDE a Tour de España. En la imagen de la que hablamos se puede apreciar un cuerpo muy deportivo con grandes tomas de aire y un enorme alerón trasero. Destaca, igualmente, el brutal difusor que cuenta con unas salidas de escape en una posición muy elevada. Pronto conoceremos más detalles sobre este modelo que, según parece, habría sido cazado.

Imagen - The Supercar Blog

Etiquetas:

Coches deportivos

Y además

Buscador de coches