Ford GT Martini Racing: ¡es todo lo que necesitas para ser feliz!

Ford GT Martini Racing
25 fotos de auténtico placer...

Ha sido clasificado como uno de los mejores superdeportivos de los últimos años, es uno de los niños mimados de Ford, pero estos no son los motivos (que también) que nos lleva a enamorarnos de este Ford GT Martini Racing. Sino, como su propio nombre indica, lo que le hace especial: esa decoración Martini Racing.

No te pierdas: Las frikadas del Ford GT

Estamos acostumbrados a ver al Ford GT de colores estándar, así que la sorpresa es doble al encontrarnos con esta unidad cuyas imágenes ha compartido Vossen en sus redes sociales. ¡Sí, 25 fotos de puro placer que te alegrarán el día! Prometido. 

Y es que, como te habrás fijado, el Ford GT Martini Racing monta unas imponentes llantas Vossen S17-01; un juego de zapatos que se pueden adquirir en varios tamaños -de 19 a 24 pulgadas- y que cuestan (como precio de partida) unos 1.700 dólares cada una (unos 1.382 euros al cambio actual).

Si te has enamorado de ellas y estás triste porque sabes que comprar un Ford GT no es tarea sencilla (de ahí la felicidad que sientes cuando te entregan tu Ford GT), no te preocupes. Puedes encontrarlas también en otros coches nuevos como el Mercedes-AMG GT, el Audi R8, el McLaren 720S, el McLaren 520S o el Porsche 911 GT3 RS. 

De todas formas, no me negarás que este Ford GT con decoración Martini Racing es algo excepcional; un coche único al que merece la pena dedicarle unos minutos de atención… ¿Se te ocurre una mejor manera de conjuntar un superdeportivo? Bueno, sí... nosotros también suspiramos por este Ford GT decorado como el de Le Mans. O con cualquiera que salga del configurador del Ford GT. Aisss... 

Aquí tienes todo lo que debes saber del Ford GT