¡Manos arriba! ¿Quieres un Ford Mustang RTR de 700 CV?

Más potencia, más aerodinámica, más músculo...

Vaughn Gittin Jr. ama el Mustang, pero mucho más el Ford Mustang RTR 2018 de 700 CV que estará presente en el SEMA Show 2017 de Las Vegas (EEUU), donde se reúnen algunos de los coches nuevos más llamativos; se trata de una modificación excepcional que llegará solo a ciertos concesionarios Ford seleccionados a lo largo y ancho del planeta.

No te pierdas: ¡Hasta siete Ford Mustang 2018 personalizados en el SEMA Show!

El Ford Mustang RTR 2018 se ofrecerá en varios niveles de preparación (Spec 1, Spec 2 y Spec 3) pero en cualquiera de las tres especificaciones contará con el paquete de diseño RTR para el Ford Mustang, nuevas luces y gráficos y una placa firmada por el propio Gittin Jr. 

Pero vamos ahora al meollo de la cuestión: la potencia, que será más que aceptable. Y digo esto porque aunque aún no han revelado todos los datos de rendimiento del Ford Mustang RTR, “promete más de 700 CV” de su V8 de 5.0 litros.

Recuerda que la última vez que vimos un Ford Mustang RTR este llegaba hasta los 735 CV, así que es de esperar que el recién llegado tendrá mucho más con lo que sorprendernos desde Estados Unidos. Y no vamos a quejarnos por ello, la verdad. ¡Que Henry Ford nos pille confesados! 

“Con nuestro diseño único en todo el RTR”, explica Gittin Jr, “y los componentes de la suspensión ajustable, así como las actualizaciones de potencia que nuestros clientes aman y usan para llevar a sus RTR al límite”. Permanece atento porque pronto tendremos más información sobre precios y otras cuestiones. Este “chico” promete.