La historia de Techart: 30 años construyendo Porsche de ensueño

¡Feliz cumpleaños!

Si el sueño de tu vida es tener un Porsche -aquí tienes los que puedes comprar por menos de 20.000 euros- pero necesitas que sea una pieza realmente única debes saber que, afortunadamente, hay varias opciones en el mercado para ti. Hoy hemos venido a hablarte de uno de los mejores preparadores de la firma afincada en la localidad alemana de Stuttgart: descubre la historia de Techart, que celebra su 30 aniversario construyendo algunos de los mejores deportivos del mundo.

Así podría sera el Porsche 911 2019: tan brutal como siempre

Vale, ya sé que me vas a decir que a la hora de sacar lo mejor de un 911 no hay nadie como RUF -aquí puedes ver sus modelos más espectaculares-... y llevas mucha razón. Pero poder elegir siempre es bueno y, aunque joyas como el CTR 2017 recientemente presentado en el Salón de Ginebra sean auténticas maravillas rodantes, también existen alternativas algo menos discretas... pero igual de espectaculares. Sí, estamos hablando del Techart GTStreet R. El 911 Turbo con 720 CV -que también está disponible en versión Cabriolet-.

¿Te gustaría conocer la historia de Techart? Este espectacular preparador celebra su 30 aniversario y nosotros hemos querido contribuir a la fiesta con un breve repaso a su camino a través de unas cuantas imágenes que podrás ver en la galería superior. Empieza a pasarlas para disfrutar... ¡te avisamos de que no podrás cerrar la mandíbula!

Etiquetas: Techart