Así podría ser el interior del Ford Mustang base: con dos pantallas separadas

Posible interior del Ford Mustang base

El cambio se nota bastante...

Hace solo unos días que hemos conocido el nuevo Ford Mustang 2023, pero aún hay novedades que siguen llamando la atención. Ahora, en la galería de bocetos que ha compartido la marca americana se puede ver algo peculiar: cómo podría ser el interior del modelo base del Mustang.

Por ahora, las imágenes del coche que ha desvelado Ford muestran un habitáculo diferente al de la anterior generación, con un nuevo volante y un salpicadero rediseñado. En él se sitúan ahora dos pantallas unidas -una de 12,4” y otra de 13,2”- que dan la sensación de ser una sola, pero hay una imagen que muestra algo diferente.

Interior del Ford Mustang V8
Interior del Ford Mustang V8

Como podemos ver, en algún momento se ha planteado contar con dos pantallas separadas, lo que da lugar a un aspecto menos sofisticado. Esto, junto a detalles como el hecho de que las salidas de aire no tienen acentos en ningún color y que todo tiene una apariencia más convencional, hacen pensar que estamos ante el interior del Ford Mustang base.

Aun así, no podemos dar nada por hecho aún, ya que la marca estadounidense no ha desvelado todos los detalles del coche. Sea como fuere, no es una idea descabellada y hay algunos elementos que pueden apoyar esta teoría. La primera es que esta es la única gran diferencia respecto del habitáculo que ya conocemos, pero hay más.

Por ejemplo, también podemos apreciar un freno de mano eléctrico. En el nuevo Ford Mustang, el freno de mano no es convencional, pero tiene la apariencia de una palanca “de las de toda la vida”. Sin embargo, tendría sentido que en un acabado inferior se optara por una solución más simple, con un accionador como el de otros coches del fabricante.

Ford Mustang Ecoboost

Por otra parte, junto a este interruptor se sitúa la palanca del cambio automático de 10 velocidades de este modelo. Esto va en línea con uno de los últimos anuncios de la compañía del óvalo: el modelo de acceso con el motor Ecoboost de cuatro cilindros ya no se ofrecerá con cambio manual, sino que solo será automático.

Por lo tanto, hay razones para pensar que estamos viendo el que será el interior del Mustang básico, el cual previsiblemente no llegará a Europa. Aun así, ¿prefieres las dos pantallas unidas o te gustan más separadas? Un servidor, sin embargo, se decanta más por el interior de la pasada generación…