Oportunidad: se vende un McLaren P1 con sólo 12.000 kilómetros

Un P1. Sin usar. Una ignominia que alguien debe arreglar ya.

Si los hiperdeportivos más espectaculares jamás creados son tu debilidad estoy seguro de que no te pasó desapercibido el Porsche 918 Spyder como nuevo que te mostré el otro día y que, junto al Ferrari LaFerrari -aquí tienes los datos más molones del Aperta- y nuestro protagonista de hoy forman la celestial Trinidad de las prestaciones puras... en la Tierra el asfalto. Se vende un McLaren P1 con sólo 12.000 kilómetros. Y tiene que ser mío tuyo de alguien.

24 horas de nuestra vida a bordo de un McLaren P1

Puesto a la venta por el concesionario que la propia marca tiene en Houston y anunciado en la web Cars.com, esta preciosa unidad de color naranja que ves en las imágenes de la galería superior forma parte de la exclusiva tirada de 375 piezas que los británicos afincados en Woking produjeron entre los años 2013 y 2015. Con un total de 737 CV erogados por su tren motriz híbrido compuesto por una unidad eléctrica y un bloque V8 de 3,8 litros de gasolina capaz de hacer al vehículo alcanzar los 100 km/h en sólo 2,7 segundos con una velocidad punta de 350, lo normal es que te parezca un crimen no utilizarlo con frecuencia... y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a este. 

¿Quieres ser como el tipo que va a trabajar cada día con su P1? Pues no pierdas mucho tiempo en llamar al teléfono que figura en el anuncio en el que se vende un McLaren P1 con sólo 12.000 kilómetros. A pesar de tener un precio de dos millones de dólares -más o menos 1,86 millones de euros-, estoy seguro de que no durará demasiado tiempo ahí fuera. Y si te parece demasiado barato y no te fías del todo, siempre puedes buscar alguna unidad algo más especial... como la que vendió hace bien poco Gooding and Company y que se convirtió en el P1 más caro de la historia gracias a una factura final de 2,7 millones. Calderilla para alguien como tú, ¿verdad? Adóptame.