Un repaso en imágenes de todos los Seat Cupra de la historia

Una saga que cada día que pasa promete ser más legendaria.

Los Seat Cupra son los Seat más deportivos, emocionantes y divertidos. Versiones puestas a punto por gente que sabe cómo funciona el mundo, muchos de ellos procedentes del mundo de la competición. Y no tengo ninguna duda que el paso del tiempo y la experiencia de los ingenieros de Seat Sport están dando como resultado algunos de los coches más espectaculares que puedes comprar hoy: ¿qué me dices del Seat León Cupra 2017? Espectacular.

Te interesa: prueba Seat León Cupra 2017, ¡el que hay que tener!

Y es que al final el buen trabajo y el trabajo duro trae resultados a la altura. La historia de los Seat Cupra nació en 1996 con el lanzamiento del Seat Ibiza Cupra 2.0 16v que se inspiraba en la poderosa imagen que Seat estaba consiguiendo con el Seat Ibiza Kit Car en el mundial de rally. Como otras muchas sagas deportivas, el germen de los Seat Cupra empezó en la competición, ¡como debe ser!

En la galería podrás conocer todos los Seat Cupra de la historia, la evolución espectacular de los Seat más deportivos. Estoy seguro que tú tendrás tus modelos favoritos, yo la verdad es que me quedo con los más recientes: tanto el Seat Ibiza Cupra como el Seat León Cupra son dos coches que combinan con maestría la deportividad más eficaz y divertida con una capacidad de ser coches utilizados en el día a día, cómodos, bien equipados y con un precio realmente competitivo. Hace unos días nos dijeron que no habría un nuevo Seat Ibiza Cupra, espero que ese titular termine en un: 'de momento'. Sin duda, de los mejores compactos deportivos que puedes comprar hoy.