Pasar al contenido principal

Vídeo: 20 minutos repletos de Porsche dando vueltas en Nürburgring

Porsche y Nürburgring. No existe un combinado mejor.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Dada la ingente cantidad de información, clips con gatitos y memes disponibles en Internet, resulta realmente difícil encontrar un contenido tan interesante como para estar pegado a la pantalla durante algo más de cinco segundos... salvo que, claro está, ante tus ojos tengas un vídeo como el de hoy: 20 minutos de Porsche rodando en Nürburgring. Suena bien, ¿verdad? Pues empieza a reproducir el vídeo que te dejo bajo estas líneas. Será aún mejor. 

 

 

Los datos más molones del Porsche 911 GT2 RS 2018

Entiendo que no tengo que preguntarte si te han gustado las imágenes que acabas de ver... porque no hay nada mejor que ver a unos cuantos deportivos de Porsche dando vueltas sin descanso en el circuito de Nürburgring. Y no te hablo precisamente de un Cayenne... sino de artefactos tan interesantes como un 911 GT3 RS, un Cayman GT4, algún que otro Turbo y, por supuesto, un 356 -incluido entre los mejores modelos de la firma-. Que se entrompa en una de las curvas más delicadas de la pista alemana. 

¿Alguna vez te has planteado seriamente hacer una tanda en circuito? Los consejos que mi compañero Raúl Salinas te dio hace tiempo para sobrevivir a la experiencia son oro puro... pero se dejó el más importante: hazla montado en un cacharro realmente interesante. Como el 911 Carrera 4 GTS 2017 de la prueba que hice hace algunos meses, por ejemplo. Ahora te dejo un rato más para que puedas reflexionar sobre ello. O para que vuelvas a poner el vídeo de los Porsche rodando en Nürburgring. En bucle. Hasta que se funda tu teléfono, tableta u ordenador. ¡De nada!

 

VÍDEO: la brutal vuelta a Nürburgring del 911 GT2 RS... ¡de récord!

Lecturas recomendadas