VÍDEO: El Cadillac CT5-V Blackwing de Hennessey destroza al Corvette Z06 en una Drag Race

La empresa ha querido demostrar el poderío del Cadillac tras la preparación de Hennessey.

El Cadillac CT5-V Blackwing de Hennessey destroza al Corvette Z06 en una Drag Race. Y es que la empresa ha querido demostrar el poderío del Cadillac tras la preparación de Hennessey. Hablamos de un coche que de serie es potente pero que con las modificaciones de la empresa americana se va hasta los 1.000 CV. El Corvette es un superdeportivo puro, pero no puede hacer nada frente a tanta potencia. 

El Cadillac CT5-V Blackwing cuenta con una enorme potencia de salida. De serie nada menos que 677 CV. Pero no son nada comparados con los 1.014 CV y 1.310 Nm de par, que le permite demostrar su poderío con un 0-100 km/h de 2,5 segundos y una velocidad máxima que supera los 320 km/h. Hennessey ha cogido el 'small block' LT4 del CT5-V y ha modificado la forma de las cámaras de combustión en las culatas, añadiendo válvulas más grandes con elevadores y empujadores reforzados. Todo ello para conseguir elevar la potencia hasta ese límite.

VÍDEO: Solo 1.000 unidades para el Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”

“Conozca el Cadillac CT5-V Blackwing de 1000 CV de Hennessey. Este sedán de tamaño completo que arrasa con los superdeportivos es el sueño de todo conductor dentro o fuera de la pista. Recientemente alineamos el Cadillac H1000 para enfrentarlo cara a cara con el infame Corvette Z06 C8”, decía la empresa estadounidense. Hennessey ha querido demostrar que su Cadillac CT5-V es una obra extraordinaria. 

Mientras tanto, el Chevrolet Corvette Z06 cuenta con el motor V8 de 5.5 litros atmosférico capaz de desarrollar 680 CV a 8.400 rpm y ofrecer un par motor máximo de 623 Nm a 6.300 vueltas. Es un motor atmosférico realmente potente, pero la energía del Cadillac es tan alta que no puede hacer nada frente a ella. 

Etiquetas: Vídeo